« ¡La próxima semana grabaremos en Extremadura! | Portada del Blog | Visitamos Logroño, Clavijo, Ollauri y Zaragoza »

Así fue nuestro viaje a Extremadura

    jueves 16.mar.2017    por Equipo Desafía tu mente    0 Comentarios

Como os avanzamos en el último post, nuestro próximo destino era Extremadura. En concreto, la ciudad de Cáceres y la localidad de Hervás. ¡Así fueron esos días de rodajes!

El lunes 27 de febrero salimos desde Madrid para llegar en hora a la grabación con nuestro primer invitado por tierras extremeñas, Alberto Amarilla. Nos esperaba en la Plaza Mayor de la ciudad dispuesto a jugar con nosotros. Entre otras pruebas, en las que no faltó alguna de memorización, el actor cacereño tuvo que demostrar su ingenio en un juego en el que más valía maña que fuerza para intentar separar los puños de Antonio Lobato, colocados uno encima del otro de una forma muy particular haciendo más difícil la resolución de la prueba. ¿Qué tal se habrá defendido este “descerebrado” ante nuestros retos? Tendréis que esperar para verlo.

20170227_120631
20170227_131205
El actor se lo pasó muy bien con nosotros, pero parece que sus amigos mucho más. Cuando conocieron que habíamos grabado con él, no tardaron en buscar fotos y hacer memes para bromear con él, tal y como ha compartido en su cuenta de Instagram con un gran sentido del humor.

Meme

Al terminar la grabación, disfrutamos de una buena comida en su compañía en la que no faltaron algunos platos típicos extremeños, como las migas. ¡Qué ricas!

Daniel Holguín, también actor, era nuestro siguiente invitado. Con él recorrimos el casco histórico de Cáceres. Y nunca mejor dicho, porque en una de las pruebas le mostramos un recorrido -desde el Palacio de los Marqueses de Torreorgaz (el Parador de Cáceres) hasta la Torre de Bujaco, en la Plaza Mayor- que tuvo que memorizar para luego darnos la solución correcta. ¿Creéis que lo consiguió? ¡Pronto lo veréis!

20170227_165716
20170227_182206
Con Holguín, que estuvo acompañado por algunos de sus familiares durante la grabación, también tuvimos la oportunidad de pasar un buen rato después del rodaje. ¡Gracias, Daniel, por poner a prueba tu cerebro con nosotros!

El martes por la mañana, Toño Pérez nos recibía en su restaurante, Atrio, situado en un enclave privilegiado de la ciudad. El cocinero, uno de los más importantes de la historia gastronómica contemporánea extremeña, tuvo que elegir entre dos filetes en una prueba sobre la materia grasa de la carne. ¿Fue su elección como la de la mayoría? ¡Lo veremos!

20170228_103347
20170228_112432
Pérez desafió su mente con otras muchas pruebas mientras fuimos recorriendo distintos espacios de Atrio, entre ellos su exclusiva bodega y la terraza, con unas vistas inmejorables. 

Hervás era nuestro próximo destino. Así que, allí que pusimos rumbo nada más terminar la grabación con el cocinero extremeño. El Museo de la Moto y el Coche Clásico fue el escenario del rodaje con algunos de los miembros de los Buitres Leonaos, un club de moteros de Cáceres. Ya os adelantamos que nuestro presentador se atrevió a conducir una de las motos… Y entre otras cosas, comprobamos si ellos utilizan más el pensamiento lateral o el vertical en una prueba con canicas blancas y negras. 

20170228_165833
20170228_172959
El miércoles 1 de marzo, ya de vuelta en Madrid, rodamos con los colombianos Cali y El Dandee, inmersos en la promoción de su nuevo sencillo Lumbra, que ha alcanzado ya los 23 millones de visualizaciones desde su lanzamiento. El Jardín del Ángel, uno de los rincones secretos de Madrid, fue el escenario elegido para poner a prueba sus cerebros.

20170301_160422
20170301_165425
Los hermanos Alejandro y Mauricio, primeros invitados internacionales de Desafía tu mente, tuvieron que prestar mucha atención a una pequeña obra de teatro para después contestar a una serie de preguntas sobre la misma y también se enfrentaron a una prueba de geografía a través de una imagen que escondía un acertijo…

Hasta aquí el resumen de esa semana de grabaciones.

¡Gracias por leernos!

Equipo Desafía tu mente   16.mar.2017 09:15    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Rodando 'Desafía tu mente'

Bio Desafía tu mente. Cuaderno de rodaje

En 'Desafía tu mente' estrenamos blog para contaros todos los secretos de la segunda temporada. Si quieres estar al día de lo que pasa tras las cámaras, conocer quiénes serán nuestros invitados y saber en qué ciudades grabaremos, este es tu sitio. ¡Que lo disfrutes!
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios