« Así fue nuestro viaje a Extremadura | Portada del Blog | Fin de rodajes con Dvicio y Sara Sálamo »

Visitamos Logroño, Clavijo, Ollauri y Zaragoza

    viernes 17.mar.2017    por Equipo Desafía tu mente    0 Comentarios

Continúan las grabaciones de la segunda temporada de Desafía tu mente. Como habréis visto en redes sociales, esta semana hemos visitado Logroño, Clavijo y Ollauri -en La Rioja- y Zaragoza.

En La Rioja, dos de nuestros invitados han sido Paula Grande, mejor especialista nacional de carabina, y el ciclista Carlos Coloma quienes, por segundo año consecutivo, han sido nombrados como mejores deportistas riojanos. Y como no podía ser de otra forma en esta tierra, Coloma y Grande han compartido protagonismo con un grupo de apasionadas (y especialistas) del vino, que nos recibieron en las bodegas Conde de los Andes, en Ollauri.

Paula Grande fue la primera en poner a prueba su cerebro con nosotros y lo hizo en la capital riojana, Logroño. Entre otras pruebas, la joven tuvo que memorizar en tan solo 10 segundos tantos números como pudo de una serie que le propusimos y encontrar los rostros humanos que había escondidos en una imagen. ¿Se le darán tan bien nuestros juegos como el tiro con carabina?

20170314_102642

20170314_092544
De Logroño nos desplazamos a Clavijo. Allí habíamos quedado con el ciclista Carlos Coloma, bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Antes de que pusiéramos a prueba su cerebro, quiso medir la resistencia de Antonio Lobato rodando en bicicleta por los alrededores de la localidad. ¡Menos mal que nuestro presentador está acostumbrado!

20170314_143254
20170314_131654

20170314_134538
Coloma tuvo que enfrentarse a un acertijo relacionado con la final de una competición de tenis y demostrarnos si es bueno memorizando los nombres de personas a las que acaba de conocer. ¿Nos sorprendió con sus respuestas? ¡Tendréis que verlo!

En las bodegas Conde de los Andes disfrutamos de una divertida tarde con un grupo de mujeres que se definen a ellas mismas como “amantes de la vida” y, sobre todo, “del vino”. Con Cristina a la cabeza, pusimos a prueba su coordinación y las volvimos “locas” intentando formar una frase corta con las letras que les propusimos. Sin duda, un entrenamiento cerebral completo donde no faltaron el sentido del humor y las risas, tan importantes también para nuestro cerebro. ¡Gracias, chicas!

20170314_175340
20170314_181947
Nuestra estancia en La Rioja fue tan agradable que nos daba hasta pena marcharnos… pero la Plaza del Pilar de Zaragoza nos esperaba con los brazos abiertos para otra grabación. En esta ocasión, con un grupo de profesores y alumnos del Instituto Tecnológico Isaac Lab.

¿Sabéis montar en bicicleta? ¿Aprendisteis de pequeños? ¿Qué pasaría si las pautas para montar en una cambiasen? Eso mismo comprobamos con este grupo de ingenieros y una bicicleta un tanto especial que hacía prácticamente imposible que pudiéramos manejarla.

20170315_124806
20170315_125632
Hasta aquí el resumen de este viaje del equipo de Desafía tu mente.

Gracias por leernos y…

¡Hasta la próxima!

Equipo Desafía tu mente   17.mar.2017 09:11    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Rodando 'Desafía tu mente'

Bio Desafía tu mente. Cuaderno de rodaje

En 'Desafía tu mente' estrenamos blog para contaros todos los secretos de la segunda temporada. Si quieres estar al día de lo que pasa tras las cámaras, conocer quiénes serán nuestros invitados y saber en qué ciudades grabaremos, este es tu sitio. ¡Que lo disfrutes!
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios