Espárragos rellenos de matrimonio
Vamos a comenzar la semana con una receta perfecta como entrante o aperitivo y aprenderemos con La vecina de la bodeguita, en el programa Esto me suena de RNE, cosas muy interesantes sobre el mundo del vino dulce.
Receta: Espárragos rellenos de matrimonio
-Comprar espárragos blancos gorditos.
-Limpiar y hervir en agua con sal 8 minutos hasta que queden en su punto.
-Cortal a la mitad los espárragos, como si fuera un bocadillo.
-Colocar en su interior una anchoa en salazón y un boquerón en vinagre ( espárrago, anchoa, boquerón, espárrago).
-Aderezar nuestros bocadillos con un chorrito suave de vinagre de módena en crema y servir como entrante o tapa.
La vecina de la bodeguita, Cristina Alcalá, nos recomienda acompañar estos espárragos con un cava, un Parxet que podemos encontrar por unos 9 euros.
Esta semana Cristina nos descubre el mundo de los vinos dulces y nos explica cómo clasificar de forma sencilla y práctica los diferentes tipos de vinos dulces que existen.




0 Comentarios