« ¡El verano ya está aquí! | Portada del Blog | Kit básico de cuchillos »

¿Cocinas conmigo?

Amigos, quiero invitaros al estreno de un nuevo programa de cocina. Los sábados y los domingos, a las 14:00 horas os invito a seguir aprendiendo a cocinar platos y aperitivos sencillos, sabrosos y originales con los que sorprender en vuestra mesa.

¿Queréis saber qué vamos a aprender en este nuevo programa? En este vídeo tenéis la respuesta. ¡Os espero este fin de semana! ¡Tenemos una cita!

Podéis mandarme vuestras dudas, comentarios o sugerencias a cocinaconsergio@rtve.es y encontraréis todas las recetas y vídeos completos en www.rtve.es/cocinaconsergio

15 Comentarios

buen dia

mi duda es que ayer hice magdalenas y me quedaron muy rica spero no me crecieron a pesar de que les heche una cucharadita de levadura royal..... que me falto o que hice mal??''

Tendrá/tiene página de Facebook??

Sergio me podrías decir ¿cómo se prepara una olla podrida? gracias

Por cierto los domingos son geniales para hacer EMPANADILLAS de ariete y bollos dulces;

Ya tiene 6 años que me encanta ver su programa y siempre me ha gustado en especial lo que a mi me gusta mucho los postres.

Qué bien, te va a salir el trabajo por las orejas pero es un gusto saber que te podremos ver el finde. Te admiro mucho y nunca te he podido seguir en condiciones entre semana. Me encantan las ideas que tienes y esa seguridad para hacer las cosas como si fueran fáciles. Muchas felicidades y muchas gracias.

me encanta tu cocina es censilla y muy facil de hacerme encanta un saludo para ti y para todo el equipo de las mañanas de la uno un abrazo y seguir asi

Hola Sergio:

Me gusta mucho como cocinas pero,veo que utilizas mucho la mantequilla y la nata,para las personas que tenemos tendencia a engordar es un problema.
Cuando utilizas levadura de panadero en tus recetas, la cantidad es excesiva, ya que esta proporciona un sabor a las masas desagradable.

¿un saludo para todos!

Hola SErgio:
Me gusta mucho tu forma de hacer el programa de la mañana de la 1,lo sigo de forma habitual ya que estoy de excedencia por cuidado de persona mayor y me alegra saber que podre estar contigo el fin de semana ya que empiezo a trabajar en el mes de julio un fuerte abrazo para ti y para todos del equipo.

Os vemos todos los dias en las mañanas de 1 y el sabado y el domingo nos quedamos muy desilucionados
Porque en cataluña no se ve el programa cocina con sergio por la desconexion regional
se puede reponer en el canal hd por ejemplo
gracias

Hola Segio,sigo todas tus recetas y las cocino casi todas, pero en las de horno tengo una duda (sobre todo en la del brazo de gitano salado) ¿el horno se pone arriba y abajo en los bizcohos o solo abajo? gracias.

En cataluña no se ve :(
Me quede horas esperando y no salió, me enfade mucho... Tendremos alguna manera de verlo?¿?¿?

Hola Sergio, veo que utilizas la palabra ¿Cocinas conmigo?, podías haber sido más original , ya que el programa COCINAMOS CONTIGO, sabes que es de un compañero tuyo que también se llama como tu, no? queda un poco.... me entiendes , no?

sergio y Marilo y todos el equipos hos mando un saludo de Belgica hos veo todos los dias

hola Sergio, me gustaria que me esplicaras como hacer una salsa de piña . me encanta mucho tu pograma y te veo cada mañana.

un saludo.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Sergio Fernández


Bienvenidos al blog de Sergio Fernández, el cocinero de La Mañana de la 1 y de Cocina con Sergio, dos de los programas de cocina de Televisión Española. En este blog, Sergio comentará cada día los platos que cocina en sus programas. También nos dará trucos de cocina imprescindibles.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios