« Todo el mundo a hidratarse | Portada del Blog | Errores y otros tropiezos »

¿Cómo se hace la nata montada?

Rescatamos una duda de un espectador que quería saber cómo se hace la nata montada y cómo conseguir que no se corte. Primero, debemos tener en cuenta el tipo de nata que compramos. Además, vamos a necesitar un bol, una varilla y frío para que no se baje la nata.

Aquí van mis consejos para que salga perfecta la nata montada para
rellenar pasteles o tartas:

6 Comentarios

Hola Sergio!
Están muy bien los consejos que das. Realmente, los que te seguimos en Lás mañanas de la 1 sabemos ya esos truquitos. Lo ideal sería que grabaras el vídeo montando la nata, vamos desde que abres el brick. Porque siempre que la utilizas en la tele, ya está montada, nunca vemos el proceso. Y no es lo mismo escuchar tu explicacion que ver como lo haces. Te atreves?? Gracias.

Mira Sergio te veo casi todos los dias con Mari Lo , Ana, Garcia.Aprendo muchas cosas. Pero para la nata es una pesadilla porque a mi se me sale mantequilla al cabo de un rato. a ver si me puedes aconsejar.Saludos a todos. Juan. ( En frances Jean )

ESTIMADO SERGIO :Deseo saber porque razon no los veo mas en LAS MAÑANAS DE LA 1, se de los programas del fin de semana, pero personalmente los podia seguir diariamente y me resulta extraño no verlos. MIS SALUDOS A TODOS LOS INTEGRANTES DE SU PROGRAMA. TERESA

No tiene ningún misterio, darle a la varilla como señalas. La pregunta está mal formulada, será cómo se monta la nata. Me extraña la ausencia del inspector del lenguaje y la queja de rigor.

Hola Teresa, ha empezado la programación especial de verano y La mañana de La 1 descansa hasta septiembre. Por la 1 de TVE podréis ver cada día de la semana un resumen de Saber Vivir de una hora desde las 11 y dos recetas de Saber Cocinar a las 14:14 h. Además, en la web están todos vídeos y recetas. Un abrazo!

Hola Kora, pues tienes razón los verdaderos problemas vienen con conseguir montar y mantener la nata, no hacer nata...
Un saludo!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Sergio Fernández y Ana Bellón


Bienvenidos al blog de Sergio Fernández y Ana Bellón. El cocinero y la nutricionista de La Mañana, el magazine de Televisión Española, comentará cada semana los platos que cocinan en el programa. Sergio y Ana resolverán vuestras dudas y nos enseñarán trucos de cocina y nutrición para mejorar nuestra salud.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios