« El corazón de Alain Platel | Portada del Blog | Y la semana que viene Quitt »

Escándalo en el Real

Parece ser que el estreno mundial de C(h)oeurs de Alain Platel en el teatro Real de Madrid ha levantado mucha polémica, sobre todo críticas negativas. Nosotros no nos vamos a meter a juzgar el espectáculo, no es nuestra labor, pero sí podemos ofrecer una entrevista con el coreógrafo-director para que los interesados puedan oír su voz además de las críticas. El reportaje se puede ver esta semana en la página de Mi reino por un caballo o, si sois algo noctámbulos, pillar el programa en la emisión de sábado y/o domingo ya tarde, tarde o temprano, temprano. Saludos desde el reino.

 

 



8 Comentarios

Lo nuevo suele generar resistencias porque el ser humano prefiere repetir a cambiar. Para Einstein la locura conisistía en pretender que se produzca un cambio haciendo siempre lo mismo. Afortunadamente, en la actualidad, a los innovadores solo se les critica, olvidando que sin estas personas que piensan de forma precedente casi nada de lo que conocemos existiría. Nos aprovechamos de su trabajo y del reisgo que asumen, pero segumos sintiéndonos molestos con ellos, porque se está más calentito en la cuna.

Hola Reino....si, noctanbulo :) Gracias.
Gracias a La2 el teatro me encanta ya...me encanta...menuda magia...vi la Iolanda Y Persefone y me encanto quedé fascinado.
Oigan,Reino,hace tiempo, vi un audio en La2 sobre la danza, eran dos parejas de danzantes profesionales, y unos danzaban como baila la gente normal"" en las fiestas y a continuacion los otros bailarines danzaban con exquisita profesionalidad y elegancia...y luego quise encontrar el video y como no me se el titulo de la obra....¿os acordais?...¿sabriais identificar de cual les hablo?...Gracias. Si os acordais de esa obra, si no, da igual...algun dia la encontraré.
Gracias Reino:

Ah, si lei ese dia algo de esa critica que mencionais..:

http://www.lne.es/cultura/2012/03/26/borde-abismo/1219752.html

:) esta web os encantara reino...grande Abrazo.Saludos Cordiales a todos.
http://www.harwitum.org/harwitum/
--------------------------------------
http://pacomova.eresmas.net/paginas/A/amor_y_la_locura.htm
-----------------------------------
Sobre la locura y el Amor...
http://www.youtube.com/watch?v=n4Ec2TSXmAE

esta es mi pagina web descubierta hoy, preferida, con diferencia...el mejor descubrimento web de hoy dia...:D

http://www.harwitum.org/harwitum/

Gracias. Feliz Dia...Aloha.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Mi reino por un caballo


'Mi reino por un caballo', además de la frase que Ricardo III grita para salvar su vida al final de la obra de Shakespeare, es el programa de teatro de La 2. Por una casualidad de esta vida, en esto no hay otra mano que el azar, todas las personas que trabajamos en él, somos mujeres.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios