« Tres meses muy intensos | Portada del Blog | TAC: Gracias »

Cinco...


Ayer fue 25 de Febrero… uno de esos días que no olvido jamás. Es la fecha de mi primer Telediario en TVE. Ya han pasado 5 años. Quería compartirlo con vosotros y daros las gracias, una vez más, por estar ahí…

Un beso

Maria

73 Comentarios

Un beso también sigue cuidándote tan bien, nos gusta cómo trabajais con el equipo aunque supongo que no llueve a gusto de todos.

Uy! Pensaba que no ibas a aparecer más por aquí!!!!!

Ha vuelto la Casadoooooooooooooo!!!!!!

Sólo desearte que sigas otros cinco más, por no decir otros 50 años más, para deleitarnos con tu sonrisa, tu mirada y, sobretodo, tu excelente profesionalidad (y no es peloteo).

Muchos besos y a disfrutar del lustro

PD: a ver si te invitas algooooooo!!!!!!!

Enhorabuena por el aniversario. Que sean muchos más y que podamos seguir disfrutándolos los espectadores.

Saludos.

me gusta la foto y el rojo
felicidades
besos

te faltan 15 para alcanzar a Ana Blanco :P____
a por ellos Casado!!!.... aupaaaa la rubita a regresao
Gracias por creer en los ke aún estamos por aki.
Saludos

Ya era hora de aparecer por aquí, María!!! Muy guapa en la foto y el rojo te sienta bien. ¿Por qué no te pones colores vivos?? siempre vas de azul, negro, blanco....estarías mejor con rojos, rosas...!! besos a todo el equipo del td finde.

Gracias a ti, Mabani. ¿Ya cinco años?. Creo que hace cinco años no sabía ni que existías, o igual sí, pero serías una presentadora más. En mi vida tienes unos dos o tres años, que son casi tres vidas... Entonces rojo hoy blanco. salías y sales en la tele, tiene un bonito significado... Ah, otra cosa, yo no hubiera puesto ese título a este post. Siento ser tan quisquilloso, pero yo este post lo hubiera titulado: "Cinco...", con puntos suspensivos, como un guiño sublime a ese gran compañero del que nos acordamos todos, sí, el que ahora baila con la Cinco...
Cinco "pasos" has dado de tu camino profesional que te llevará muy lejos, pero con nosotros cerquita para lo que haga falta. Miro al futruro y me veo de jubilado y viéndote dar las noticias... cómo, ¿que con 60 años no darás noticias, sino otra cosa?. Bueno, pues esa otra cosa. Además espero leer tus novelas en una buena mecedora, o al menos tus colecciones de relatos breves. Que sí, ya verás.
Muchas felicidades y a seguir caminando.
;-)

Ahorro energético,

Mirar medidas de ahorro desde los excedentes de renovables para microcalentadores calzada contra el hielo, aprovechamiento calor calderas colectivas que tengan que mantener caliente instalaciones para ACS, colectores térmicos, recuperación biogas instalaciones domésticas (tanto efluentes como RSU) para cocinar en la instalación o con pequeños digestores y aparatos aprovechan la radiación, excedentes renovables en forma de otra energía sea calor en el suelo recuperable o química o compresión, miniaereogeneradores), hacer checking edificios primero para disminuir al mínimo las pérdidas y medidas correctoras mejora, limitación tráfico ciudades y pasar vehículos usados con sus capacidades incluso con fórmulas colaboración, bicicleta, incluso las hay eléctricas que para subir cuestas te ayude la pila cargada de pedalear cuesta abajo, hay muchas alternativas trabajando desde lo local, no puede ser me cobren por un kiwi de Nueva Zelanda más barato que uno autóctono local, el viaje ha costado más y algo no cuadra.

Buenas Tardes María
Enhorabuena por los 5 añitos en TVE y también Gracias a tí por lo bien que cuentas las noticias y por tu simpatia ante la camara y la profesionalidad que demuestras cada fin de semana
Un Beso para tí María

Enhorabuena por el aniversario. No debe ser fácil presentar durante cinco años consecutivos el telediario de la Primera...
Besos.

felicidades por tus 5 años, y a por otros 5 más!!!!

Mi Querida Casado .... Mi Periodista tiene vuelo de águila, puntería de cazador, ojos de cocuyo, mente de profeta, arrestos de guerrero y corazón amoroso de pastor.
Mi periodista sabe conjugar cerebro, corazón y valentía.

Mi Querida Casado .... Mi Periodista tiene vuelo de águila, puntería de cazador, ojos de cocuyo, mente de profeta, arrestos de guerrero y corazón amoroso de pastor.
Mi periodista sabe conjugar cerebro, corazón y valentía.

Mi querida Casado ..... mi periodista favorita tiene vuelo de águila, puntería de cazador, ojos de cocuyo, arrestos de guerrero y corazón amoroso de pastor.
Mi periodista favorita sabe conjugar cerebro, corazón y valentía.
Son 5 velas a soplar!!!!!!! ..... y que sean muchas más.
BSS.

Mis felicitaciones por esos 5 años al frente del Td.del Fín de Semana,...y date un garbeo más a menudo por este Blog,que lo tienes muy abandonado.Gracias.

Sí ya hace tiempo ¿verdad? jajajajaj.Y mira los resultados siempre tendrás con quién compartirlos.Un beso María.

Cuando lleves treinta años presentado el telediario, ya no lo celebrarás tanto (es broma). ;)

Besos.

Me gustaría que hiciésemos para hablar de deuda ecológica, quién debe a quién. Esperemos no hagan por con el caos quemar pozos y generar un desastre ambiental a pagar todos.

Hola María. Hace tanto que no escribo por aquí, pero este es un excelente post para hacerlo de nuevo. Vaya!!! Cinco años ya? Muchas felicidades. Has realizado tu trabajo cada día mejor y sabes transmitir a nosotros los espectadores las noticias de forma profesional, seria y, a mi criterio, objetiva. Seguro estarás muy orgullosa de todo lo que has logrado en este tiempo. Un abrazo a la distancia y porfa... no te pierdas de este foro y sigue posteándonos algo con frecuencia, que se te extraña aquí. :)))

Hacer más por culturizarse, no comerse la rabia para generar el caos sino para aprender a mejorar, el caos sólo dificultará las cosas trayendo desastres humanitarios, los manifestantes han de hacer más por impedir que radicales hagan de las suyas con destrozos pagamos todos. Reconstruir supone un aumento de huella ecológica por fabricar de nuevo las cosas, los hijos se quedarán sin recursos y se propagarán las guerras por los mismos si no se pone por organizarse en el trabajo, con la desestabilización y empezar de nuevo costará muchos recursos y estamos al final de nuestra epoca oportunista geológica acelerada por el cambio climático, si sigue el caos el infierno no hará más que visitar más hogares vestido de dinero sin valor el dinero no puede dar vida al mar muerto.

oiga Casado.. digame , cual es el comun denominador entre..
Carbonero-Prats-Blanco
..a mi es ke me da algo,... me pego un tiro si gana el comun multiplo de siliconas el TP de Oro como mejor presentadora de Informativos @_@
..pero ke puñe*** esta pasando?!?!?!?! ande vamosssss!!
como ke la prosima vez que vaya ver a Ana Blanco voy pero en espiritu santo con el tiro ke me pego el lunes!!!!!
eso estaria cool!!!! asi me ahorro el tiketo del avion, me van a crecer alas ......y encima sin ke se de cuenta le robo un beso a la Blanco , ostras!!! ya me esta gustando la idea ((O.ö))
nanit.

p.d. a leido una revista donde Ud dice ser o seria "Donante", una entrevista que le hicieron no hace mucho y con fotos junto a Cantero. Me a gustao (:

María, ¡enhorabuena! Que sigas triunfando, lo mereces

Muchas felicidades por estos cinco años y que sean muchos más

María te la dedico y es una joya para mí.Pasad buen día.

Esta mejor es un clásico y fue la carta de ajuste durante mucho tiempo para maría.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Los presentadores del TD


Son los rostros del Telediario, lo primero que ves al encender la TV.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios