« Cinco... | Portada del Blog | Gracias Guisando!!! »

TAC: Gracias

Teleespectadors Associats de Catalunya, el TAC, nos dió un Zapping hace un par de semanas, premiando al Telediario Fin de Semana como "mejor programa de Actualidad, Información y entrevistas"....Dado que estos "zapping" premian la calidad, es un honor que nos hace muuuuy felices...


Así que gracias, a los espectadores catalanes, y a todos los que se informan con los TD de esta casa.


Por circunstancias de la vida, nos tocó a mí a al Editor Esteve Crespo recogerlo, pero el premio es de María Casado, María Escario, David Cantero, del resto de editores -Miguel Ángel, Anabel, Ana- jefes de área, redactores, productores, operadores de cámara....

Independencia, calidad, objetividad, imaginación, rigor...con todo eso hacemos los TDs, y se agradece que gusten.
Gracias

89 Comentarios

Jajajajaja Felicidades a los tres.Hasta el sábado.

Gracias a vosotros, seguir haciendo bien que mejor a ganarse el pan que no cae del cielo, os mando mucho ánimo.

Mejor que bien. Saludos.

Enhorabuena por el programa y por el premio. Haceis un gran informativo los fines de semana.

Os tengo que dedicar algo es inevitable ;) no se me ocurre nada mejor que esto, aunque cuando esté inspirado escribiré unas palabras.Disfrutradlo.

ENHORABUENA a todos los que haceis posible el TD de fin de semana, desde redactores a productores, y concretamente a los 3 presentadores, ya que este blog es solo vuestro. ¡OS LO MERECEIS!
Un besazooo

Felicidades, Segid así, y contarnos mas cositas del tede que no se ve. Please.

Al fin mi escritura lo que vino a rescatarme .No es de extrañar que yo valore la escritura como forma de vida cuando fue lo que me la salvó.Mi madre fue instada a firmar una autorización para que se me hiciese una lobotomía .Yo se que ella nunca hubiera firmado de haber esgrimido los especialistas argumentos adulterados: esos especialistas que, en el transcurso de los años mientras > se acumulaba, no habían hablado conmigo durante más de diez o quince minutos seguidos y, en total, al cabo de los ocho años, no más de ochenta;)que no me habían hecho pruebas , ni siquiera las pruebas de la EEG ni rayox X( aparte de reconocimiento torácico cada vez que había un nuevo caso de tubercuulosis, enfermedad que por aquel entonces era muy frecuente en hospitales psiquiátricos);) los especialistas, cuya opinión se basaba en los informes diarios de unas enfermeras superatareadas e irritables.Yo, tratando de dominar la abrumadora oleada de horror , escuchaba al doctor Burt, un médico joven afable, y agobiado de trabajo que apenas había hablado conmigo más que para decir > sin esperar respuesta, mientras cruzaba el pabellón marchas forzadas y que ahora encontró tiempo para explicarme que iban a practicarme una operación de lobotomía , que sería en el hospital buena para mí y que después, >.
Yo escuchaba con la sensación de que ahora iba a completarse el proceso de borrarme el mundo, cuando la enfermera encargada del pabellón subítamente interesada en mi caso ahora que me iban a >, me pinto su cuadro de lo que yo sería cuando >

Conclusión nada es crucial acierten la audacia del autor lean el libro se llevo a la pantalla grande en una excelente película.
Janet Frame "Un ángel en mi mesa"

La dichosa canción por fin subida.Disfrútala María.Fue un llena pistas aquí en Valencia hace siglos jajajajaja.Pero es bonita.Pasa buen día Mabaní.

Enhorabuena a todo el equipo desde Canarias

Felicidades!!! Es un buen informativo y los tres lo hacéis genial. Muy guapos en la foto!!! Un premio merecido!!! Hasta el sábado!!

Felicidades por el premio y gracias a vosotros por ofrecernos el mejor informativo de la televisión.

Se me ocurre un tema muy guay para teledeporte ya tiene sus años pero es como un buen vino con el tiempo crece;) saludos.

dedico otro y ya esta feliz día ;)

Felicidades a todo el equipo del Telediario del fin de desmana. Se merecen este premio y aunque Marcos llegó de último ha contribuido a que les dieran este premio. Disfrútenlo todos. ?)

Hola.Me ha apenado mucho la marcha del Dalai Lama y que cierta parte del sector chino lo vean como un sectario.Aunque intente ponerme también en el lugar de ellos, creo que necesitarían practicar más el despotismo.Por otra parte quiero sumarme a las desgracias de Japón( humildemente ) por lo ocurrido.Nadie esperaba una catástrofe de tal magnitud.Os dedico un video, pasad un buen día.

Desde aquí tiendo la mano a aquellos ;) que me la han tendido.Ellos saben quienes son.Un abrazo.

;)

Me parece muy bien que hayan premiado a este TELEDIARIO, me parece que está muy bien trabajado.

¡Enhorabuena y un saludo para todo el equipo del TD FIN DE SEMANA DE TVE!

En äfrica, no en Japón muy bueno María ;)

jajajajajajaajaajajajajajaa

Anónimo, errar es de humanos. Ud nunca se confunde?

Enhorabuena por el premio y que caigan más....

Vaya mesecito lleváis: 5 aniversario de María presentando el TD, premio zaping y 32 cumpleaños de María el próximo 14. FELICIDADES!!!!!!!!!
Creo que con tanta celebración nos merecemos un buen TD QUE NO SE VE.
Ea, y a sonreír un poquito más al acabar el TD, que estáis mu serios,je,je

Que tinguis un bon día María´s ja saps que a mi m´agrada molt i se que a tú també.Per una bona película.A les hores en cara estic esperant que Agustí reedite tota la seua obra.Un peto.Una abraçada per a Marcos.

Gracias cielo, tu también sabes que es para ti, el lunes sabrás más, donde mereces estar igual de libre que aquí. un besito gatuno.

Marcos, es muy divertido ver cómo diriges la cámara para que te mantenga el plano (dedo índice mano izquierda levantándose) o para que pase al corresponsal o imágenes (bolígrafo en mano derecha que pasa de horizontal a vertical).
No pasa nada, todavía queda mucha evolución.
salud y vinos.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Los presentadores del TD


Son los rostros del Telediario, lo primero que ves al encender la TV.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios