« Gracias Guisando!!! | Portada del Blog | Seis »

La Eurocopa sub21 en la redacción del TDFS

Hola familia!

Esta tarde hemos recibido una visita muy especial en la redacción de informativos de TVE- Torrespaña: el seleccionador de España Sub21 Luis Milla y la Eurocopa que ganaron anoche en Dinamarca. Marcos y yo no nos hemos podido resistir!!!! Besos ;)

 EUROCOPA SUB21

180 Comentarios

Jaajajajajaj ;) Besos y Abrazos
PD de los Jacksons Five.
http://www.youtube.com/watch?v=BamlFnwepME :P

qué copa más bonita!!!

http://www.youtube.com/watch?v=oI6U6gr-Ivw ya tienes las dos versiones que quería regalarte.Alba Relájate.

Aunque si digo la verdad tirar los tejos , y rebajar a otras personas como ha hecho Maribel conmigo no es muy de mi agrado, pero bueno, no le doy importancia.

En fin que entre pitos y flautas cualquier día te hacen público lo que llevas en el boxer ME PIRO DE AQUI es una falta gravísima de respeto.Lo siento por la gente que dejo atrás pero es lo mejor.Hasta luego.

Bueno cuello toro mejor entre la taza de WC y una zapatilla de esparto.
Tienes unas ganas locas de que gatito desaparezca de los blogs, te quedaras con las ganas, menudo avancen y crecimiento personal, eso no es agradable de ver por unos ojos detrás del anonimato ziegos.

gatito, hazme un resumen que me he perdido...
ahhh y no te vayas!!!!

Por ésta vez y es la última vez pasa que para algo está la moderación de los foros, ya tuve bastante con otro usuario y aqui primero

de amenazas nada

de vender la vida de los demás menos aún y a sea mía o de perico el de los palotes

y menos de mitigar.

Buenos días.La apostilla que hay en el blog de Luis Perez va dedicada al ser que encarna al personaje de Maribel porque lo merece.

Y pido disculpas por el lenguaje empleado , lo siento.

No entiendo nada, si digo que algunos hemos tenido que exponer ampliamente nuestra vida para poder demostrar qué, con muy buena educación se hace más daño aun y se engaña mejor, que soltando un exabrupto fruto de ver tanto cínico.
Y a ti querido gatito, se cebaron y te trataron de loco, mientras el verdadero loco pasaba por respetable y amablemente educado, incluso valorado por personas dedicadas a la educación.
El mundo al revés.

No entiendo nada con lo bonito que es llevarse bien, pues no puede ser.Es imposible siempre ocurre lo mismo, a mi ya no me quedan más ganas de estar aquí, y de estropear algo que María ha hecho bonito con despropósitos.Adiós.

Jajaja, me encanta esa foto. La he copiado. Pero no pienso darle las gracias a la SGAE. Sólo a vosotros, Marcos y María ;-)

Si me ofrecieran una licencia de humor a buen precio diría que la cara de Marcos en esa foto es muy simbólica. Creo que lleva el fútbol en la sangre, y el deporte en general. A veces cuando hace el diálogo con Deportes antes de pasarle la palabra (buena costumbre en los tedés) parece como si por dentro le oyera decir: "Anda, Escario, date una vueltecita que hoy voy a explicar yo los deportes, que estoy que hiervo", jajaja. Sí, incluso imagino a Marcos darse sus vueltecitas por la redacción de deportes del tedé, revisar los textos hablados, e intentar modificar algo. Como estas dos últimas semanas con el "kamikaze" Simoncelli... jajaja... Perdón.

Mabani, a ver si luego explico lo que me transmite tu rostro en esta foto, que todavía estamos en horario infantil, jajaja, que no, que es broma. Aunque... Pocoyó y Bob Esponja ya tienen sus añitos y una novieta de colegio se podrían echar ;-)

Y por supuesto ENHORABUENA CAMPEONES SUB21. Vosotros demostráis empíricamente que la campeona del mundo no está ahí por casualidad o circunstancias muy favorables, no, está ahí porque hemos construido, todos los españoles aficionados y practicantes, un nivel superior de fútbol. Ya manejamos un tacataca capaz de "hipnotizar" a los equipos contrarios. Si algún buen programa informático quitara en algunas imágenes de partidos de fútbol la imagen de los jugadores del campo y sólo se viera el balón íbamos a flipar. Felicidades.
;-)

PD jamás en vida me habías hecho sentirme tan rastrero y avergonzado de mi mismo supongo que estaréis contentos.Olga tenía razón, auién ha actuado de esta forma para con mi persona ya sabe a quién me refiero.QUe os cunda.

la foto está muy bien...ahi están agarrando la copa fuerte, fuerte!!!! que no se caiga... y sí, está claro, que cuando Marcos le da la réplica en los deportes a María Escario, es otro!!! jeje...le cambia hasta el tono de voz!!! es que solo han pasado 9 meses del cambio...pero bien...lo ha hecho muy bien...y ahora que disfrute de sus vacaciones.

Buenas Tardes María
la copa de los campeones de europa sub21 en manos de otros dos campeones: los informadores del fin de semana. Besos

Pulso. Retando.
http://www.youtube.com/watch?v=rxD5_6QmY_Q&feature=related
Rammstein -Eifersucht (Celos)

Holaaa Casado ......
El futuro está garantizado con estos chavales...
Un fuerte achuchón!!! BSS

Venga fuera malos rollos

Se me perdió así que aquí lo tienes.
http://www.youtube.com/watch?v=eCJSZPISDNM :)

jajajajajajajaja ;-)

Nuevo intento cambio el texto.
Estas contento gatito? me alegro, no puedo decir lo mismo, no me deja entrar un comentario en respuesta a la terquedad por tres veces.

Dejo unas imágenes de como entrenarse para ser buen@ dando empujones y achuchos rechuchos.
Real como la vida misma, el pacificador en plena faena para ser un ejemplo en trato amable y cordial.
http://elamplio.blogspot.com/2010_11_01_archive.html

Voy a subir un video para Alba porque se lo merece ;)

para que sepas volver a casa ...Un beso.

http://www.youtube.com/watch?v=KFQr-3n7Bjo

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Los presentadores del TD


Son los rostros del Telediario, lo primero que ves al encender la TV.
Ver perfil »

Síguenos en...