« Turbo 3 desde "el Chami", en la Ciudad Universitaria de Madrid | Portada del Blog

Ganadores del concurso de The Kooks

    viernes 25.abr.2014    por Julio Ródenas    0 Comentarios

The-kooks

The Kooks están de vuelta, aunque no piensan hacer las cosas como de costumbre: en su nuevo disco, Listen, que verá la luz a mediados de septiembre, proponen un giro en su estilo, acercándose a los terrenos del soul y el funk. Muestra de ello son los temas de adelanto Around town y Down, producidos por el rapero Inflo, que es, a su vez, la respuesta a la pregunta que hemos lanzado hoy en Turbo 3 en el sorteo de 2 entradas dobles para ver a The Kooks el 1 de mayo en la sala Razzmatazz de Barcelona, en el marco del SOS 4.8 Experience (el 2 de mayo estarán actuando también el festival de Murcia).

Los dos oyentes de Radio 3 que han ganado estas entradas son:

  • Nacho Maceiras Artabe
  • Javier M.M.

¡Gracias por participar y enhorabuena!

 

Julio Ródenas   25.abr.2014 19:42    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Julio Ródenas

Bio Turbo 3

Julio Ródenas dirige y presenta en Radio 3 ‘Turbo 3’, una sesión diaria de pop y rock trepidante, un concentrado isotónico con las canciones más electrizantes y supervitaminadas que puedes escuchar de lunes a viernes de 18.00 a 19.00 horas. Nuestro cóctel explosivo está compuesto por las novedades y las canciones atemporales más energéticas del planeta rock y pop, aderezado con unas adictivas dosis de electrónica. Cada tarde, estira y calienta bien tus oídos, recupera el aliento, pisa a fondo y activa Turbo 3.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios