« La gastronomía se une a la lucha contra el cáncer | Portada del Blog

Carnaval del vino de Haro 2018

    martes 6.feb.2018    por Javier De La Fuente    0 Comentarios

Sólo quedan unos días para la celebración del Carnaval del vino de Haro 2018 que se celebrarán los días 9 y 10 de febrero. El pasado mes de diciembre el director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, acompañado por el concejal deTurismo de Haro, Leopoldo García, presentaron esta nueva edición. 

Durante este fin de semana se realizará la presentación de las nuevas añadas de vino, que se celebrará en el claustro del Hotel Los Agustinos. Eduardo Rodríguez subrayó el enorme interés que suscita esta cita no sólo en La Rioja sino también en comunidades vecinas y que en esta ocasión concentrará su protagonismo en el 'Circo de época'.

Durante el espectáculo, catorce bodegas de Haro presentarán las nuevas añadas de vino, en un espacio en el que se podrán degustar vinos de nueva comercialización, y en el que promocionarán sus espacios enoturísticos. Las bodegas participantes son: Gómez Cruzado, Bilbaínas, Carlos Serres, CVNE, Florentino de Lecanda, Ibaiondo, La Rioja Alta, Martínez Lacuesta, Muga, Marqués de Carrión, Ramón Bilbao, Roda, Virgen de la Vega Sociedad Cooperativa y Rioja Santiago.

El aforo máximo permitido será de unas 500 personas en cada una de las dos sesiones (9 y 10 de febrero), que tendrán una duración aproximada de 2 horas y que comenzarán a partir de las 20.40 horas.  Se recomienda que los participantes en el baile vayan disfrazados acorde a la temática del mismo.

La edición pasada, el Carnaval se inspiró en la Edad Media y sus oficios artesanos pero también se han tratado temáticas de lo más variadas como Baco, Dios del Vino; lo mejor del cabaret de finales del siglo XIX; recorrido desde el Romanticismo hasta la etapa preindustrial y el barroco español, entre otros


Recuerda...  Síguenos y pregúntanos lo que quieras, en las siguientes redes sociales:

Al igual que puedes escucharnos de nuevo en nuestro Podcast del programa a cualquier hora del día y de la semana. 

Categorías: Gastronomía

Javier De La Fuente    6.feb.2018 21:24    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Un laboratorio en mi cocina

Bio Un laboratorio en mi cocina

Nos adentraremos en los restaurantes y espacios gastronómicos más vanguardistas, dando voz a chefs y a científicos que – cada día más – trabajan codo con codo en la que será la cocina del futuro.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios