« El chef Ángel León recibe el premio especial New York Summitts Awards 2018 | Portada del Blog

Madrid se endulza con el I salón Internacional del Chocolate

    jueves 13.sep.2018    por Javier De La Fuente    0 Comentarios

Durante los próximos días 14, 15 y 16 de septiembre Madrid acogerá el I Salón Internacional del Chocolate. Un evento que tendrá a República Dominicana como país invitado, primer exportador y referente mundial de cacao orgánico en el mundo. Un evento celebrado dentro del marco del Día Mundial del Chocolate.

Chocolate

 

República Dominicana mantiene un vínculo histórico y cultural con el cacao que ahora compartirá con todos los madrileños. El evento promete ser una explosión de sabores, olores y texturas que deleitarán los paladares de todos los asistentes. Talleres, presentaciones artísticas, degustaciones, exposiciones fotográficas, exhibiciones culinarias e incluso una noche de cacao y ron serán parte de una muestra con la que la República Dominicana conquistará a la capital madrileña.

Las mejores firmas nacionales, e internacionales, ofreciendo una amplia variedad de actividades que lo convertirán en un escenario atractivo para el público de todas las edades. Durante los tres días del evento atraerá a varias estrellas del mundo culinario de la talla de Justo Almendrote, Jacob Torreblanca, David Pallás, Sergi Vela y Jordi Farré. Que sorprenderán a los más golosos con sus ingeniosas recetas de chocolate


Síguenos en las siguientes redes sociales y repórtanos tus ideas en:

Al igual que puedes volver a escucharnos de nuevo en nuestro Podcast del programa en cualquier momento y en exclusiva para tí:

Categorías: Gastronomía

Javier De La Fuente   13.sep.2018 12:18    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Un laboratorio en mi cocina

Bio Un laboratorio en mi cocina

Nos adentraremos en los restaurantes y espacios gastronómicos más vanguardistas, dando voz a chefs y a científicos que – cada día más – trabajan codo con codo en la que será la cocina del futuro.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios