« ‘LÁGRIMAS’, d’Asun Gárate, relat guanyador del Trimestre | Portada del Blog | Versió AUDIO de 'Cien', relat guanyador de la setmana »

"Cien", de Pedro Herrero, relat guanyador de la setmana

    martes 8.abr.2014    por Rosa Gil    3 Comentarios

El relat guanyador  del  concurs setmanal de microrelats de L’ART D’ESCRIURE és “Cien” de Pedro Herrero:

“El corredor llega exhausto a la meta tras un esfuerzo sobrehumano. Inició su sprint agazapado tras la línea de salida, y en menos de diez segundos alza los brazos y libera sus músculos de la tensión con la que casi ha volado sobre los cien metros del recorrido. Su gesta desata el entusiasmo, y algunos espectadores le piden un autógrafo. Otros, en cambio, le reprochan que se canse tan pronto y no siga corriendo, y le preguntan por qué alguien como él, tan bien dotado para deleitarlos con su bella zancada, desperdicia su talento y se conforma con escribir microrrelatos.”

Moltes felicitats Pedro!

Des de Wonderland i l'Escola d'Escriptura us agraïm la vostra participació en el concurs i us animem a que seguiu enviant els vostres relats de 100 paraules, sense contar amb el títol, a wonderland@rtve.es!

Rosa Gil    8.abr.2014 13:47    

3 Comentarios

Enhorabuena Pedro, es un excelente relato. Recibid mis saludos.

martes 8 abr 2014, 14:04

Magnífico, un auténtico manifiesto de la poética del microrrelato. Enhorabuena.

miércoles 9 abr 2014, 18:56

La leve línea de horizonte sobre la que despliegas el reflejo, el engarce que permite que dos realidades se reflejen y al final, la vuelta de tuerca, maestra, siempre, de tus relatos

miércoles 9 abr 2014, 21:44

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Rosa Gil

Bio Wonderland

Aquest és el blog del Wonderland. Aquí hi podreu llegir l'actualitat del programa, els relats guanyadors del concurs de Micro-relats i hi podreu escriure els vostres comentaris."
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios