« "Desahucio", de Xavier Blanco, relat guanyador del primer programa de la cinquena temporada | Portada del Blog | "Besos", "La espera", "No, no y no" i "Super Nico, finalistes de la setmana »

"Conversión", de Sandra Sánchez, relat guanyador de la setmana

    lunes 29.sep.2014    por Rosa Gil    0 Comentarios

El relat guanyador del concurs setmanal de microrelats de la secció L'Art d'Escriure és "Conversión", de Sandra Sánchez.
 
Podeu gaudir de la versió àudio del relat, narrada per la mateixa autora: 

 Conversión, Sandra Sánchez

"Ella no tiene habilidad ninguna para recogerse el pelo, nunca antes lo había hecho. Aun así se empeña en ello, como si quisiera imponer más respeto con el moño que con el luto. Su vida es ahora de una rectitud absoluta, su conducta: sobria, intachable. Nadie puede decir de ella ni una sola palabra. Por fin, la viuda del rojo entra en el redil: misa diaria y confesión. Vive a golpe de campanario. Como debe ser. Entre los dos han conseguido que, durante la comunión, su piel erizada por el roce de sus dedos sea apenas perceptible para el resto."

 
La nostra enhorabona Sandra!
 
Des de l'equip de Wonderland i l'Escola d'Escriptura us agraïm la vostra participació en el concurs i us animem a que seguiu enviant els vostres relats. Recordeu, els relats han de ser de 100 paraules, sense incloure el títol, i els heu d'enviar a wonderland@rtve.es! Ja sabeu, escolteu la veu de la vostra creativitat i feu-la sentir al vostre relat! Esperem els vostres correus!

Rosa Gil   29.sep.2014 14:00    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Rosa Gil

Bio Wonderland

Aquest és el blog del Wonderland. Aquí hi podreu llegir l'actualitat del programa, els relats guanyadors del concurs de Micro-relats i hi podreu escriure els vostres comentaris."
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios