« Un heroi ignorat guanya aquesta setmana | Portada del Blog | Literapia de pareja, relat de la setmana »

Sany Jordi 2016 amb EXILIO, de Lola Sanabria

    sábado 23.abr.2016    por Rosa Gil    0 Comentarios

Feliç Sant Jordi!

Nosaltres celebrem la diada amb aquest relat de Lola Sanabria, que és el guanyador de l'especial de Sant Jordi d'enguany. Gaudiu molt d'aquest text i de tots els que us passin per davant els ulls avui, demà i sempre!

 

EXILIO, de Lola Sanabria

Levanto la cabeza y miro la ventana: un cerco esponjoso y blanco enmarca el cristal helado. Recorto los últimos pétalos, brillantes y rojos, y los pego, uno a uno, al tallo con sus dos bellas hojas. Observo mi trabajo. Lo doy por bueno. Envuelvo la rosa delicada en celofán y la deposito sobre el libro, dentro del paquete. Luego lo envuelvo con papel de colores y lo abrazo con cinta verde. Me pongo el anorak, el gorro, la bufanda y los guantes y salgo a la calle. De camino a la oficina de correos, cruje la nieve bajo mis huellas.

Rosa Gil   23.abr.2016 12:03    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Rosa Gil

Bio Wonderland

Aquest és el blog del Wonderland. Aquí hi podreu llegir l'actualitat del programa, els relats guanyadors del concurs de Micro-relats i hi podreu escriure els vostres comentaris."
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios