« LOS PEQUEÑOS DETALLES SON LOS QUE TIENEN EL SECRETO DE LA VIDA | Portada del Blog | CUANDO LAS PINZAS PIERDEN LA CAPACIDAD DE SOSTENER »

LOS CLAROSCUROS DE LA VIDA, también en Pedro Páramo

    sábado 29.abr.2017    por Rosa Gil    0 Comentarios

Mei Morán ha ganado el Concurso de Pedro Páramo con Claroscuro. Felicidades Mei! Disfruta del Curso de narrativa exprés de l'Escola d'Escriptura de l'Ateneu!

RELAT GUANYADOR CONCURS PEDRO PÁRAMO

 

CLAROSCURO, Mei Morán

Vine a Comala porque me dijeron que acá vivía mi padre, un tal Pedro Páramo. Mi madre me lo dijo. Me llegué sola de rebozo a la Media Luna, aunque mejor me hubiera huido por las lomas, dejando atrás el pueblito. Aquí el eco se da de bruces contra el empedrado; no tiene quien le haga caso. Pero los muertos secretean. Anuncian los díceres, que mis hermanos se revuelcan de envidia en la tumba. Soy la única hija del cacique. Ellos son ánimas que vagan y tropiezan. Yo estoy viva. Reclamaré lo que nos debe, a mí, a sus mujeres.

Rosa Gil   29.abr.2017 16:06    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Rosa Gil

Bio Wonderland

Aquest és el blog del Wonderland. Aquí hi podreu llegir l'actualitat del programa, els relats guanyadors del concurs de Micro-relats i hi podreu escriure els vostres comentaris."
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios