« AMOR DE PUJA...¿llegará? | Portada del Blog | LA FORTALEZA, LA POTENCIA EMOCIONAL LA SOLEMOS ASOCIAR MÁS A ELLAS O A ELLOS? »

GANADOR Y FINALISTA SÁBADO 16 DE DICIEMBRE!

    viernes 22.dic.2017    por Rosa Gil    0 Comentarios

Hola!

Repasando...un poco tarde, ya lo veis, vuestros mensajes de facebook, he visto que realmente no funcionaba el enlace con el ganador y finalistas del sábado pasado. Aquí los tenéis:

GANADOR:

BASTA, Antonio Ortuño

Mi mamá inventa palabras cuando está deprimida, mientras habla conmigo sin parar de tocarme el pelo y jugando con él haciendo colas y tirabuzones. Así se inspira más, y termina dándome un beso en la mejilla. Hoy al principio no entendí bien qué quería decir, qué sentimientos quería sacar de su cabeza, cuando tras soltarme tres veces las trenzas con las que se entretenía mirando también por la ventana, no inventó ninguna, y repetía tras cada una “basta”. La primera vez pensé que era para que no me moviera; la segunda le temblaban las manos, la tercera comencé a llorar.

FINALISTAS:

AMORES IMPERFECTOS, Manuel Montesinos 

—Le robas el beso y sales corriendo.

—¿Estás seguro? Mira que yo corro poco con mi bota ortopédica.

—Bueno, pues le robas el beso y no te mueves, la miras fijamente a los ojos.

—Pero ¿no ves, que con estas gafas de culo de vaso no sabrá dónde miro?

—A mí, me dio resultado.

—Claro porque la besaste en la nuca, eso no vale. Yo quiero su boca, quiero hacer como en las películas, separar mucho los labios, sacar la lengua…

—¡Para! ¡frena! ¿La lengua? ¿Pero tú sabes lo que dices? ¿Y sentir el tacto frío de sus brackets? Puajj 

ATAJOS, Rafa Olivares 

Don Melquíades demostró la menor distancia entre dos puntos, avalada por un tal Pitágoras. Pero toda regla tiene su excepción, avalada por el tío Carlos que se servía una gamba más aunque tocáramos a tres por cabeza. En el patio, Lenita, la  pelirroja que nos llevaba a todos locos, se encontraba en la otra punta y Javito se dirigió hacia ella dispuesto a invitarla al cine. Presto, le mandé idéntica propuesta en un whatsapp que viajó hasta el satélite, de allí a su móvil y volvió con su respuesta afirmativa. Total unos veinte mil kilómetros. Javito aún no había llegado.

BUENA ESPERANZA, Sergi Cambrils

En tu caso, la ternura aflora con los errores, no te preocupes. Te has equivocado y ya está. No le des más vueltas. Sabemos que eres buen tipo y no lo has hecho con intención de ofenderla. Pero, al decirle convencido: «enhorabuena Esperanza, ¿de cuántos meses estás?», pues, claro, ella se ha disgustado. La barriga de nuestra querida compañera lo único que engendra son los suculentos almuerzos mañaneros que nos damos en la tasca del Facundo. Las chungas de verdad son esas arpías que le hacen la rosca por delante y van contando ese bulo de mal gusto por detrás.

CUENTA ATRÁS, Pilar Alejos

Tenía las horas contadas. Lo descubrió al despertar cuando la llamó y le respondió el silencio. Desde ese momento tuvo la certeza que había comenzado su cuenta atrás.

Inmóvil, acurrucado en posición fetal, dejó de alimentarse y abandonó su higiene. Se quedó tan solo... Perdió la noción del tiempo, del día y de la noche. La oscuridad apagó su luz y enmudecieron sus palabras al no tener con quién compartirlas.

Abatido, permaneció sobre la cama, cerró los ojos y lágrimas de amor inundaron su rostro. La abrazó sin miedo. Cuando lo envolvió el frío de su cuerpo se dejó llevar…

OPORTUNIDADES, Lola Sanabria

Cuando llegué a la estación, el tren ya había partido. Me senté en el banco, debajo del reloj, mudo y estático, anclado al muro. Después del hundimiento, sin saber cuántas lunas, soles, vientos, tormentas y calmas chichas habían transcurrido, recompuse y ordené la situación en la que me encontraba. En el suelo y cercana a mi pie, la maleta pequeña. Hice repaso de su contenido: poca cosa pero la justa para comenzar. Me levanté, entré en la sala de venta de billetes, me acerqué a la ventanilla y pregunté al empleado cuánto tendría que esperar para subirme al siguiente tren

Rosa Gil   22.dic.2017 15:56    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Rosa Gil

Bio Wonderland

Aquest és el blog del Wonderland. Aquí hi podreu llegir l'actualitat del programa, els relats guanyadors del concurs de Micro-relats i hi podreu escriure els vostres comentaris."
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios