« ¡Viernes, por fin! | Portada del Blog | ¡Bailemos! »

¡Vaya Lunes!

    lunes 26.ene.2009    por RTVE.es    2 Comentarios

Perdonen, pero los lunes son misiones imposibles para nosotros, jóvenes y lozanos muchachos de Converse calzadas. Menos mal que tenemos buena música para animarnos a iniciar la semana.

Primero, Virginia nos presentó algunas de las mejores versiones de 2008 según Hypeful. Nos quedaron claras varias cosas, entre ellas, que en una pelea entre Coldplay y The Kooks, para Vir ganaría la banda del gorgorito encabezada por Chris Martin.

Y ya luego llegamos al radioblog y con Arturo comimos perdices... Al lío:

+ The National - So Far Around the Bend. Seguimos adelantando más cortes del Dark Was the Night que puedes "embeber" en tu blog o página web. Esta canción viene a ser el primer material inédito de la banda desde hace meses. Eso sí, según anuncian, a principios del año que viene habrá nuevo disco. Ganas tenemos de escucharles.

+ Marissa Nadler - River of Dirt. Viene de Boston, donde está muy bien considerada en el circuito musical underground. No es una principiante, su cuarto disco se pone a la venta el 3 de marzo. Esto es lo primero que escuchamos de ese nuevo trabajo que llevará por título Little Hells.

+ Madeline - White Flag. Más chicas con guitarra -parece ser uno de los asuntos favoritos del Sr. Paniagua- para el programa de hoy. En este caso, viajamos hasta el estado norteamericano de Georgia para escuchar el adelanto del tercer disco de esta cantante. En este caso, es la canción que da título genérico a este nuevo trabajo de Madeline, White Flag, a la venta desde el 10 de marzo.

+ The Whitest Boy Alive - Island. Tras una exótica grabación en Nayarit (México), ya está listo Rules, el nuevo álbum de la banda. Hoy hemos escuchado este kilométrico 'Island', 7 minutos de canción que habrían quedado mucho mejor resueltos en 4 o incluso 3. A principios de marzo sale a la venta el disco y por ahí dicen que es uno de los mejores de 2009 ¿Será cierto?

Mañana más y mejor, por supuesto con especial dedicación a ese pequeño y adorable nuevo miembro de la familia Pinilla. Desde las 11 -hora menos en las islas-, Virginia, Julia, Benito, los reportajes, las colaboraciones y más del radioblog musical con canciones de Of Montreal, Bishop Allen, Hot Chip y The Do. Yo no me lo perdería, no.

Categorías: nuestro-blog-musical

RTVE.es   26.ene.2009 22:24    

2 Comentarios


Muy bien Arturito, me has recordado a los compañeros de "Estados carenciales" que en paz descanse, se ve que eres un buen blogger, saludos y aseguir asi.

Emeber: (embedded). En programación o desarrollo de páginas web, embeber significa insertar (incrustar) código de un lenguaje dentro de otro lenguaje.

martes 27 ene 2009, 07:50

Perdonen, pero los lunes son misiones imposibles para nosotros, jóvenes y lozanos muchachos de Converse calzadas

Arturo, eres un payaso

jueves 12 ago 2010, 09:36

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios