« Burbujas a 180 grados | Portada del Blog | Viernes y 12+1 »

Sexo, sexo, sexo... y resaca de amor.

    jueves 12.feb.2009    por RTVE.es    9 Comentarios

Sexo con y sin tapujos. Así hemos empezado 180 grados este 12 de enero y lo marcamos en nuestro calendario como el día de la resaca de amor y eso que faltan dos para el 14... Lo que está claro es que el sexo y el amor no siempre van unidos (no es necesario, las chicas también lo saben y lo practican) y que el odio no es lo contrario del amor, es la indiferencia. En canciones, se traduce más o menos así:

Freshlyground - Fired up , Pete Doherty - Last of the english roses (avance), Zebra and Giraffe - pariahs, M. Ward - Rave on , Ferris Wheel – Lay down, Filligar – No i won’t , The Right Ons - Take it easy, Kings of Leon - Be somebody, Ferraby Lionheard-Dear Corine, Of montreal- First time high, Jack’s mannequin - The mixed tape, Placebo y David Bowie- Without you i’m nothing , The Smiths - How soon is now?, Alex Ferreira - Pixel, Cat Power - I’ve been loving yoy too long (to stop now), The Posies - I may hate you sometimes, Coldplay - Shiver, The Sunday Drivers - Love, our love, J.Tillman - Steel on steel, Smashing Pumpkins- Fol, Harlem Shakes – Sunlight, A.C.Newman – Take on me, Pete Doherty – Last of the english roses, Eugene Mcguiness - Fonz

Y antes de que Julia, Benito y Rocío hayan reflexionado sobre el sexo masculino/femenino y hablado de "Porno para mujeres" (Erika Lust) y de eunucos, ha llegado Arturo, Virginia ha suspirado ;) y...ha comenzado el radio blog:

+Ferris Wheel - Lay Down. Son de Massachussets, son 7 y se formaron como banda en 2008. "Elegante indie pop rock con influencias soul y folk" es como han descrito su sonido. "Goody Twos" es el título de su primer ep autoproducido.

+Filligar - No I Won't. Ellos mismos aseguran parecerse a MGMT y el resto les ve como una versión callejera de Wilco...nosotros, desde luego, no hemos notado ninguna de las dos similitudes. Originiarios de Chicago, Filligar publicaron su cuarto disco en 2008 bajo el título de Near of Far.

+A.C. Newman - Take On Me
. Es una versión de la canción más conocida de A-Ha y se encuentra en el segundo volumen de "Sweetheart" ("Cari" según la traducción de Arturo), un disco de versiones que publica el sello Sturbucks por el día de los enamorados. Algunas de las otras versiones a lo San Valentín son: "Lovesong" de The Cure por Death Cab For Cutie, "Yellow" de Coldplay por Jem y "My One and Only Love" de Frank Sinatra por Lila Downs.

+ Pete Doherty - Last Of The English Roses.
En el New Musical Express describen a Doherty como el mismo romántico de siempre, torturado y en busca de esperanzas. Su nuevo disco se titula "Grace/Wastelands" y se publica el 16 de Marzo pero desde la web de la revista se puede descargar "New Love Grows on Trees", además, de escuchar otras tres más.

Mañana, Viernes, es decir, agenda de conciertos, Gran Angular con Charlie Faber, New Thermals, Fanfarlo, I Was A King y Speech Debelle en el radio blog y...¡VIERNES!, ¡VIERNES!, ¡VIERNES!

Categorías: nuestro-blog-musical

RTVE.es   12.feb.2009 13:10    

9 Comentarios

Hola...

Solo quiero decir que yo todos los San Valentín menos dos , me parece, los he pasado sin pareja. Por cierto SOY FELIZ pero NO ESTOY CONTENTA.

jueves 12 feb 2009, 17:30

no veais lo que disfruto en mis viajes matinales en el camion con radio 3!!espero que sigais muchos años y saco muy buena musica de vuestro programa la envidia de mi pueblo..un saludo

jueves 12 feb 2009, 18:54

Programas como este me hacen despertar con energía cada mañana! Con temas interesantes y buena música.

Radio 3 es la única emisora de España donde los locutores son auténticos profesionales y entendidos de su programa y encima con muy buena variedad de estilos musicales. Es que ninguna radio os llega ni a la punta del zapato!!!

Seguid así.

PD: Cuando acabo de hacer el amor, suelo escuchar Jazz tranquilito (Kind of Blue) o Morcheeba. Y eso que soy rockero de los de Hellacopters...

Un saludo.

viernes 13 feb 2009, 09:08

unir amor y sexo es como identificar hambre con ganas de comer... pueden ir juntos o ser excluyentes...

así es como la resaca del amor te abandona a las puertas de la depresión, mientras que la del sexo te deja una sensación de agradecimiento a la vida

por eso, hay un tiempo para el amor y otro para el sexo. al loro cuando los juntas! es solo para especialistas...

viernes 13 feb 2009, 09:19

excelente exposición y puesta en situación de Rocío López. Para tod@s los que disfrutamos con vuestra emisión ha sido una bocanada de aire fresco. ENHORABUENA!

viernes 13 feb 2009, 11:47

me gustaria..queria que pusierais crazy you y los foragidos del rio no me se la traduccion..son de Ojayo(creo)nada es un regalo para los oyentes para vosotroa/as y para mi

viernes 13 feb 2009, 18:05

BUENO

jueves 19 feb 2009, 06:34

Si a todos nos vieran en nuestra intimidad por un hueco en la pared. tal ves dejariamos de lado la doble moral, el auto engaño y empesaramos a vivir en armonia con nuestra naturaleza. que es tan perfecta, pero que la sociedad contemporanea inciste en corromperla con conceptos sexuales que luchan con el instinto de forma salvaje. olvidandonos que somos carne, somos sentidos, somos vida...muebles

martes 24 feb 2009, 16:39

mierda

jueves 23 jul 2009, 18:30

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios