« Dilo en voz alta: I´m Black and I´m Proud! | Portada del Blog | Con un poco de azúcar... »

El Deseo

    jueves 27.ago.2009    por RTVE.es    4 Comentarios

No hablamos de la productora de Pedro Almodóvar - que también podría ser-. Hoy en 180 Grados intentamos hacer realidad todos esos deseos, sueños e ilusiones que uno tiene por imposible y no se plantea llevar a cabo. Pueden ser de tipo sentimental, material, o con un tinte un poco lujurioso. Todo vale en la lista de canciones que hemos preparado hoy...


Bottle Rockets - The Way It Used To Be, Ben Harper - Why Must You Always Dress In Black, Muse - UpRising, Jeremy Jay - In This Lonely Town, Yeah Yeah Yeahs - Heads With Roll, Autokratz - Always More, Nouvelle Vage - Master And Servant, Andrew Bird - Fitz And The Dizzyspells, Emmy The Great - Absentee, God Help The Girl - Funny Little Frog, Ohbijou - Wildfire, Eels - In My Dreams, Tom Petty - American Girl, U2 - Desire, Havalina - Incursiones, Discovery - I Want You Back, Jorge Drexler - Deseo, Red Hot Chili Peppers - Suck My Kiss, Eminem - My Mom, Johnny Cash - Country Boy, Broken Records - Thoughts On A Picture, Look After You Wife - Look After You Wife, Nickel Eyed - Brandy Of The Damned, Regina Spektor - The Calculation, Jack Peñate - Give Yourself Away, Peter Fox - Der Letzte tag, Fitness Forever - D´estate, Amazing Baby - Bayonets, Who Made Who - This Train, The Peppers Pots - Starlight


Y como nos hemos vuelto un poco cotillas... decidnos:
¿Cuáles son esos deseos confesables que aún no habéis cumplido? Somos chismosos, pero discretos y prometemos no decir nada. Mañana los comentamos. Recordad, a las 11h, en Radio 3.

RTVE.es   27.ago.2009 12:08    

4 Comentarios

Un deseo confesable que no pude realizar y que ya no podré es ver a los Guns n' Roses en directo... Eran los años 90 y yo tenía solo 15 años como para salir del pais... Una pena.

jueves 27 ago 2009, 17:02

Una recomendación musical para el radioblog. Oneida, veterana banda, su primer disco es 1997, de Brooklyn, tocan rock con fuertes influencias de la experimentación de los 70s, que yo sepa son apenas conocidos en España.
Enlace a la zona de descargas de su web:
http://enemyhogs.com/site/index.php?s=sounds

jueves 27 ago 2009, 17:03

Deseo no ser tan...hum,¿vago?,si,eso,vago,bueno,dejemoslo en que me cuesta...

Deseo ser más rápido,eso,así mejor,deseo ser más rápido haciendo cosas,varias a la vez si puede ser,necesito terminar una cosa en la que ando liado para poder hablar con una persona,bueno,no va mal pero va despacio.

Aunque soy de esos de los que cree en el destino científicamente demostrable,si,eso de que si todo parte de una explosión generada y que genera una fórmula por la cual las partículas se unen,luego más,resumiendo,se forman planetas que orbitan alrededor de estrellas debido a que aquella fórmula primigenea,implicita en el desarrollo de cualquier otra fórmula como raíz y origen de ella,hace que eso pase,y debido a a esa fórmula,que llamaremos a partir de ahora destino,se generan situaciones en las que cualquier individuo se ve expuesto a los elementos,por nombrarlos de alguna manera,los acontecimientos venideros,digo.....resumiendo,que si todo está determinado en una situación,lease,lugar,protagonistas,la forma de ser de esos protagonistas,injerencías externas incluidas....

Irremediablemente A encontrará a B debido al destino,o mejor dicho...debido a esa fórmula primigenea que hará que A en determinada situación actue como debe actuar para encontrarse con B,injerencias externas incluidas,y con mucho tiempo entre medias.
.
.
.
.
.
.


...


Se me olvidaba,en éste caso está expuesto que el destino,o esa...bla,bla,bla,hará que A encuentre a B,pero igualmente el destino puede hacer que A jamás encuentre a B y simplemente sea otra gran tontería en la que pensar durante un tiempo,que suele ser lo que pasa siempre,mucho creer que te va a pasar algo bueno para que luego no te pase nada...El Martes me falló el destino,las previsiones,la fe,la esperanza y hasta esas pequeñas tonterias que parece que y luego se quedan en nada...ni siquiera son lágrimas que desaparecen en la lluvia,no disfrutan de sus breves segundos de existencia,son tonterias que te hacen desear y pensar en que,¿y si pasara que...?,no son lágrimas desvaneciendose entre los elementos de un plano de existencia,se vuelven algo que no ha existido jamás...un sueño que nunca fué.
.
.
.
...
O puede que si,bueno,¿quien sabe qué?mejor así...como los chungitos,libre,libre quiero ser...sin destino no hay error.
.
.
.
...
Sólo el tiempo dice la verdad.
.
.
....

jueves 27 ago 2009, 18:03

Disculpad pero los ronaldos, los rodriguez... se les oye todos los días en las radio fórmulas y ya tienen suficiente difusión.... Se durmieron en los laureles de la fama y ahora necesitan hacerse los interesantes en radio3... para recuperar "fans"... el oyente de radio3 os escucha porque espera algo más que eso...

gracias

martes 1 sep 2009, 11:57

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios