« Jueves, viernes y...FIZ | Portada del Blog | Festivos »

La fantasía de todo melómano

    sábado 10.oct.2009    por RTVE.es    3 Comentarios

Arturo Paniagua

- Quiero salir con una música...
- Yo quiero vivir con una música... Compondría conmigo, le daría consejos, y a lo mejor incluiría nuestras bromitas íntimas en la contraportada.
- … O una foto mía en el interior.
- … O en segundo plano donde sea.

¿Recuerdan el diálogo? Es de los mejores de Alta Fidelidad, cuando Rob llega a aquel garito y termina por enamorarse de un manoseadísimo éxito de Peter Frampton. La canción es lo de menos, la cuestión era la delicadeza, la candidez y la forma única en la que se decía aquello de "Oh cariño, amo tu manera de ser... Quiero estar contigo día y noche".

Marie DeSalle provocó una conversación que podría darse entre cualquier círculo de amigos melómanos. Sí, debemos admitir que todos nos queremos liar con una música. Pero aclaremos: debe tocar al menos un instrumento decentemente -si sabe tocar una de Dylan, una de Lennon/McCartney y una de Wilco, mejor-, debe al menos haber intentado componer una canción, y claro: debe tener un exquisito gusto musical.

Una vez dicho esto, os presento una nueva incorporación al listado de chicas músicas con las que estaría bien salir. Se llama Ayoe Angelica, y este es su nuevo videoclip, titulado 'Left Side'...

Datos complementarios y radioblogueros: tiene 20 años y a principios de año publicó su primer disco, titulado 'I'm Amazed'. Es una mezcla entre danesa y etíope, y ya prepara el que será su segundo disco, que se publicará en 2010.

Y vosotros, ¿tenéis un top 5 de músicos con los que saldríais?

Nos vemos en los bares. Besitos. El lunes más y mejor en 180 Grados. Cuando acabe Carmona, a eso de las 11 -hora menos en Canarias- en Radio 3.

RTVE.es   10.oct.2009 22:18    

3 Comentarios

Alberto Iglesias
Alexandre Desplat
Michael Galasso (me temo que ya no está muerto)
Ennio Morricone
Elmer Bernstein (me temo que ya no está muerto )
+ = cambiamos a éste por Mike Olfield.Saludos chicos.

sábado 10 oct 2009, 23:08

por este orden o por otro cualquiera...

Lennon y Mcartney
Tom Yorke
Waters, Gilmour, Mason, Wright
Paolo Conte
Beck

y unos 200 más... PERO ESTOY ENAMORADO DE ANOUSHKA SANKAR!!!!!!!!!!

lunes 12 oct 2009, 00:04

Sade Adu( donde quiera y cuando quiera, sin prisas)
Jeff Buckey, que me espere en el cielo.
Ryuichi Sakamoto.
Beth Orton( me remito a lo dicho a Sade)
Tracy Horn(idem de lo mismo)

miércoles 14 oct 2009, 10:51

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios