« Recuerdo que... | Portada del Blog | My Plan »

¡Vente de concierto!

    viernes 30.oct.2009    por RTVE.es    4 Comentarios

¿Quieres venir a los conciertos de Zenttric y de Two Dead Cats? porque te invitamos. Presta atención porque esto es lo que tienes que hacer:

1- Zenttric tocan, mañana sábado, en El Sol de Madrid y para ir tienes que enviar un correo electrónico con tus datos a: [email protected]. Habrá una entrada para los 5 primeros mails.

2- Two Dead Cats también están en concierto y también mañana, 31 de octubre. La banda de Girona (descárgate su disco aquí) lo hace en El Siroco madrileño, ¿te apetece? pues haz lo mismo - tenemos 10 invitaciones- a través de [email protected].

Te lo hemos contado en el 180 Grados de hoy, en el que hemos compartido todo esto, Mayer Hawthorne y Mumford&Sons incluídos...luego hablamos:

Rem - Driver 8, L.A. - Heavenly Hell, Mayer Hawthorne - Just Ain’t Gonna Work Out, Mumford & Sons - Little Lion Man, Jack Johnson - If I Had Eyes, Zenttric – Limousine, Two Dead Cats – Gent Del Pal, Motherwolf - California Queen, Them Crookes Vultures – New Fan, Arctic Monkeys - My Propeller, The Sunday Drivers - My Plan, Wild Honey - Tosteal A Piece Of Art, Josh Rouse – Slaveship, No Se Lo Digas A Mama - Y Estás Ahí

Antes de seguir, vuelve a sentir esto:

Just Ain’t Gonna Work Out de Mayer Hawthorne... ¡sublime!, una pieza destinada a convertirse en uno de los momentos clave de la banda sonora de nuestras vidas, con permiso de esto otro:




Little Lion Man de Mumford & Sons...¡buahla!.

Arturo también ha vendido de viernes y la primera de las canciones del radioblog ha sido...iba a decir una grosería (;-D) pero mejor, escucha y descarga esto:

+ Har Mar Superstar – Tall Boy. Sean Tillman es el cantautor y productor detrás de Har Mar, que para este nuevo trabajo se rodea de algunos de los mejores productores del indie y del dance de los últimos años. El disco lleva por título Dark Touches y es la continuación del The Handler publicado en el año 2004. Uno de esos colaboradores de lujo es Greg Kurstin, productor de algunas canciones de Kylie Minogue, Lily Allen o Britney Spears, para quien originalmente fue escrita esta canción.

+Mighty Mike – For no bop. Este mashup une dos clásicos: el For no One de The Beatles y el Blitzkrieg Bop de Los Ramones. El responsable es Mighty Mike, uno de los DJs habituales de Vavá. Esta noche a las 3.00 horas en Radio 3, y desde hoy por la tarde en nuestra web y en el podcast del programa.


Y con esto y un bizcocho, hasta el lunes, a las 11h -10h en Canarias-, en 180 Grados, de Radio 3.

Categorías: nuestro-blog-musical

RTVE.es   30.oct.2009 12:57    

4 Comentarios

Muchas gracias. Y qué suerte para los que es viernes!!! Otros trabajaremos todas las noches del finde y sin músuca y "niñas bonitas"

viernes 30 oct 2009, 13:34

Joooder,no les había prestado mucha atención pero Two Dead Cats son muy waupos!!!

Post HC,post Rock,New Rave,Rock,incluso se dan un aire a Life but how to live it...(mi humilde opinión,claro)

A ver si encuentro a alguien que me acompañe,mañana hay mazo de conciertos por toda la ciudad!!!

Saludos!!!

viernes 30 oct 2009, 17:05

quiero vivir del cuento

viernes 30 oct 2009, 23:10

PRO-GRA-MAZO
Lo he tenio q escuchar 2 veces!!
esto de tener el podcast y ademas el blog es un lujazo!! no se escapa ni una!!
thanks++

sábado 31 oct 2009, 17:13

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios