« Losing you | Portada del Blog | De viaje »

Fin de semana

    viernes 6.nov.2009    por RTVE.es    1 Comentarios


Y puente para los madrileños, además, está todo lleno de conciertos: en Salamanca y Valladolid el Twoday Festival (Con Sidonie, Russian Red, Second, Arizona Baby...), Maga está en Albacete, The Sunday Drivers en Valencia, Love Of Lesbian en Barcelona, Vetusta Morla en Madrid... y yo, aquí, escribiendo este post.

Quería haber ido al de Vetusta Morla pero, por motivos caseros, no puedo y ahora alguien cuelga en el facebook que, en el concierto, acaban de tocar Valiente con Lori Meyers...(¿dónde está el emoticono enfadado?) Mañana despiden Madrid con el último de los 5 conciertos que ofrecían esta semana aquí... y tampoco puedo. Creo que es la primera vez que me voy a perder un concierto de Vetusta Morla en Madrid...¡en fin!. Un abrazo enorme para ellos y toda la suerte del mundo en su próxima visita al continente americano. Me queda la esperanza de que pronto vuelvan con el nuevo álbum.



Y ahora, al lío:

MAYER HAWTHORNE - JUST AIN’T GONNA WORK OUT, STAY – THE WORLD IN OUR HANDS, I WAS TOTALLY DESTROYING IT - COME OUT COME OUT, THEM CROOKED VULTURES – NEW FANG, DEVENDRA BANHART - FOOLIN, WILD HONEY - TOSTEAL A PIECE OF ART, BAD LIEUTENANT - SINK OR SWIN, THE ASTEROIDS GALAXY TOUR – THE SUN AIN’T SHINING NO, THE KILLERS –WHEN YOU WERE YOUNG, CATPEOPLE - PARTY PEOPLE, MUMFORD & SONS - LITTLE LION MAN, JACK JOHNSON - STAPLE TOGUETHER, LOVE OF LESBIAN – ALGUNAS PLANTAS

Radioblog:

+ The Willowz – Repetition. Son una banda de Anaheim, California, formada en el año 2002 con influencias en su sonido del punk, el soul y el blues de los 60, 70, y 80s. Se dieron a conocer en la banda sonora de la película de Michel Gondry, The Eternal Sunshine of the Spotless Mind. Su tercer disco lo publicaron en 2007 y en aquel año formaron parte de la lista de los 50 mejores discos del año de la revista Rolling Stone. Ahora publican la continuación, bajo el título de Everyone.

+ Dan Mei – Papillon The One I Love. Esta mezcla une las canciones Papillon de Editors y The One I Love de REM. Dan Mei es el DJ encargado de este mashup, que sonará esta noche en Vavá. A partir de las 3.00 horas en Radio 3, y desde esta tarde en nuestra web y en el podcast del programa.

Buen fin de semana y disfruta de alguno de esos conciertos, tú que puedes.

Categorías: nuestro-blog-musical

RTVE.es    6.nov.2009 22:04    

1 Comentarios

Ante todo, y sobre todo, quiero daros las gracias por el estupendo trabajo que haceis y por la buena música que nos ofreceis día tras día. Y por este fantástico blog donde poder encontrar los nombres exactos de las canciones que nos hacen vibrar.

También tengo que añadir que me gustaría saber de quién es la sintonía del programa porque estoy inevitablemente enganchada a ella y me gustaría comprobar su efecto (que espero sea inagotable) con el paso del tiempo.

Muchísimas gracias.

domingo 8 nov 2009, 09:34

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios