« Intuición | Portada del Blog | ¡Por los pelos! »

De Placebo a Josh Rouse pasando por Linkin Park vs. Jay Z

    martes 19.ene.2010    por RTVE.es    3 Comentarios



'The Never-Ending Why' es el nuevo sencillo de 'Battle For The Sun', el último disco de Placebo y su canción más filosófica y experimental, según Brian Molko. Después ha sido lo del beso en antena con Pepo, que ha traído a Leisure Society a Hoy Empieza Todo y a quien mandamos otro -beso- bloggero: ¡smuach!.

Así ha comenzado el 180 Grados de hoy. Escucha y echa un vistazo al listado de canciones:

Placebo - The Never- Ending Why, La Habitacion Roja - Voy A Hacerte Recordar, The Drums - Let's Go Surfing, Jason Collett - Love Is A Dirty Word, Benjy FeRree - Blown Out, Tulsa - Algo Ha Cambiado Para Siempre, Yearsayer - Ambling Alp, Stereophonics - Innocent, Lonelady – Nerve Up, Linkin Park/Jay Z - Numb/Encore, The Temper Trap - Fader (Rockdaworld Remix), Mixtapes And Cellmates - Soon, Dag För Dag - Hands And Knees, Vampire Weekend - Holiday, Josh Rouse - Lemon Tree, Amy Macdonald -Don't Tell Me That It's Over



Perfecto. La música de las mejores canciones de Linkin Park con la letra de las mejores canciones de Jay Z. Eso fue, en 2004, 'Collision Course', el disco que produjo el propio Mike Shinoda y del que Chester Bennington dijo :"El mayor desafío fue integrar nuestras composiciones, que son más bien oscuras, con las de Jay. Sus canciones son bastante más positivas que las nuestras, lo que me obligó a grabar todas las canciones de nuevo y cambiar la actitud de mi voz".

Y para terminar, Josh Rouse:

Lo de arriba es lo que la semana pasada colgaba Arturo Paniagua en el blog de Hoy Empieza Todo porque trajo -en descarga gratuita y legal- una de las nuevas canciones de 'El Turista', el próximo disco de Josh Rouse. Nosotros hoy hemos compartido contigo otra: 'Lemon Tree', un delicioso acercamiento a África.

"Puedo inventarme una melodía. Es como cocinar: mezclas diferentes ingredientes y, si la base que tienes es realmente buena, se convertirá en algo bueno, ya sea electrónica, blues, funk o lo que sea. Se trata de estar inspirado por algo nuevo. Eso es lo que tengo que hacer para continuar: necesito encontrar nueva música, meterme en nuevas cosas y probar" , Josh Rouse.

Categorías: nuestro-blog-musical

RTVE.es   19.ene.2010 13:40    

3 Comentarios

Al final resulté ser uno de los afortunados que asistió al concierto de Air... Virginia, muchísimas gracias. Por si a alguien le interesa, he escrito en mi blog una pequeño crónica del evento...

http://treintayunacanciones.blogspot.com/2010/01/air-alquimistas-de-atmosferas-la.html

Una vez más, muchísimas gracias!!!

martes 19 ene 2010, 17:57

Hola! me gustaria que dejarais de decir que la descarga de la cancion es o no legal. Que yo sepa no hay ninguna ley que ilegalize la descarga de canciones, en todo caso sera una descarga autorizada por el artista.
Gracias!

martes 19 ene 2010, 23:00

El reproductor de la web no funciona... ¡me habéis dejado abandonado en el trabajo acosado x las radiofórmulas de mis compañeros!

SOCORROOOOOOOOO

Salu2 y gracias x toda la música q m descubrís cada mañana

Javier

jueves 21 ene 2010, 09:56

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...