« Are You Ready? | Portada del Blog | ¡A bailar! »

El mejor cantante del mundo

    jueves 28.ene.2010    por RTVE.es    4 Comentarios

Eso dijo Chris Martin -no todo el mundo opina lo mismo- cuando presentó a Richard Ashcroft en Londres, en el Live 8 de julio de 2005, justo antes de que el ex-líder de The Verve interpretara, junto a Coldplay, 'Bittersweet Symphony'.

Ayer recordábamos esta canción y hoy empezamos 180 Grados con la nueva aventura de Richard Ascroft: United Nations of Sound.

Aquí tienes el programa para descarga y abajo el listado de canciones:


United Nations Of Sound – Are You Ready?, Spoon – Is Love Forever?, Vampire Weekend - Holiday, First Rate People– Girls Night, Tindersticks - Black Smoke, Freddie Gibbs – Crushin’ Feelings, Stereophonics - Innocent, The Futureheads – Struck Dumb, Fanfarlo - Ghost, J. F. Sebastian - Born To Be Alive, Ke$ha - Your Love Is My Drug, Starsailor – Poor Misguided Fool, Los Campesinos! - There Are Listed Buildings, The Raveonettes - D.R.U.G.S., RJD2 – Games You Can Win (Feat. Kenna), The Temper Trap - Fader (Rockdaworld Vocal Mix)


Más cosas. Esta mañana nos llegaba 'Games You Can Win', una de las canciones del nuevo disco de RJD2, que se titula 'The Colossus' y del que ya hablaba Kanye West en diciembre desde su blog.

El nuevo trabajo de RJD2 es uno de los discos más esperados del año e incluye colaboraciones como las de Illogic, Phonte Coleman y la cantante Kenna, que aperece en la canción de esta mañana.

Dinos qué te ha parecido y no te olvides de que mañana a las 11h -10h en Canarias-, hemos quedado... en 180 Grados, de Radio 3.

Categorías: nuestro-blog-musical

RTVE.es   28.ene.2010 12:34    

4 Comentarios

Hola , interesantes canciones . ma ha gustado la version de " born to be alive " . si conoces la version de dicha cancion " me voy a benidorm " de los nikis , es curioso que cuando la escuchas no puedes evitar tatarear el estribillo de los nikis en vez de la original .
Ultimamente me gusta un disco que es muy tranquilon , pero bonito ,es el de "beach house ", que por cierto actua en uno de los pocos festivales de invierno pero interesante , que se hace en la bretaña francesa ( saint malo ) a dos horas de paris en tgv , en edicion de invierno ( existe tambien la de verano ) y se llama "la route du rock "
tambien con beach house actua XX , Horrors , Beak ( proyecto paralelo de geoff barrow ( portishead )) ......

Cancion del pasado ; "it´s all right " de Supergrass

jueves 28 ene 2010, 13:51

tu hermana es tonta y igual que vo

sábado 26 jun 2010, 16:16

la mejor cantante del mundo es shakira

lunes 4 oct 2010, 20:13

el mejor vocalista es el de metallica

viernes 5 nov 2010, 23:58

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios