« The Bravery | Portada del Blog | ¡A bailar! »

¿Un lunes cualquiera?... ¡No!

    lunes 15.mar.2010    por RTVE.es    3 Comentarios

Hoy, para empezar, algo tan pegadizo como:


'Space Shot', la canción que representa la letra H de las series que recorren todo el alfabeto a través de singles de Ash. Se presentan cada dos semanas en formato digital pero ahora también en formato convencional (cd + dvd y cuatro canciones extra) bajo el título de 'A-Z Series'.

Así comienza la mañana, que sigue tal y como aparece en el podcast y en el listado de canciones:


Ash - Space Hot, Exsonvaldes - Take On Me, Goldfrapp – Rocket, The Bravery – Hatefuck, Montevideo - Orillas Plutonianas, Justin Nozuka – Love, Mr. Hudson – Lift Your Head, Oasis – Supersonic, Hole – Skinny Little Bitch, Raphael Saadiq – Let’s Take A Walk, The Radio Dept. – All About Our Love, Jaguar Love - I Started A Fire, Arizona Baby – Shiralee, Black Rebel Motorcycle Club - Conscience Killer, Jeff Beck con Joss Stone – I Pull A Spell On You


Y, para terminar, el regreso de The Radio Dept.:



Se titula 'Clinging to a Scheme' y es su tercer disco después de una espera de cuatro años. Hoy compartimos contigo otra de las canciones incluídas: 'All About Our Love'.

Como siempre, esperamos que te guste. ¡Hasta mañana!

Categorías: nuestro-blog-musical

RTVE.es   15.mar.2010 13:19    

3 Comentarios

Megustaria si algúno de TVE1 lee mi comentarioquevolvieran a emitirLa familiacrece Marmalade Boy estoy segura de que en el tiemo que la emitan subira la audiencia es una petición de una chicaque investigo y creo que la emitisteis hace unos años porque creo que deberiais emitir animes como pichi pichi pitch nadja pretty cure sargento keroro futakoi o como no la familia crece chico mermelada.
Por favor tengan en cuenta mi petición.

lunes 15 mar 2010, 14:23

Espero escuchar prontito tu opinión sobre lo nuevo de MGMT y hablando de otra cosa, el Low Cost que se hace en Alicante por segundo año consecutivo ya ha empezado a dar nombres del cártel, sin dar el bombazo ya suena interesante lo malo es que coincide en fechas con el Contempopránea....me viene a la cabeza un especial de festivales de verano y así poder decidir que se nos viene, espero que os guste la idea :)

Un saludo

lunes 15 mar 2010, 15:15

hola . es verdad , que gran cancion es lali de " exsonvaldes " , la cual descubri por el programa .
A nivel nacional , para mi cabe destacar en el southpop de sevilla a Klaus and kinski . Su disco del 2009 " la hoguera esta ardiendo " sigue siendo lo mejor que se publico en 2009 el cual he vuelto a revisitar . Me encanta todo lo que se graba en los estudios abrigueiro de Arturo Vaquero alla por tierras galegas

por cierto : te puede gustar o no gustar Ilegales , pero ver como toca y suena la guitarra Jorge Martinez es realmente increible ( dominio , tecnica , etcc) y ayer los que lo vimos en directo en la casa encendida lo volvimos a comprobar . en definitiva , un monstruo . garcias a rne 3 y a casa encendida

lunes 15 mar 2010, 15:42

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios