« Paul Weller para rato | Portada del Blog | Cuando la electrónica alcanzó a Lori Meyers »

Alto Voltaje

    jueves 22.abr.2010    por RTVE.es    3 Comentarios

De entrada esto:


AC/DC vienen a Sevilla y a Barcelona en Junio y las entradas ya están a la venta. Aparte de eso, ellos son los responsables de las quince canciones que suenan en AC/DC: Iron Man 2, la banda sonora de la película que dirige Jon Favreau y que se estrenará el próximo 30 de Abril.

Lo que aparece arriba es el triller con Highway To Hell pero en toda la cinta no escucharás ni Hells Bells, ni You Shook Me All Night Long, una pena... Ahora, tranquil@ que nosotros hoy la recuperamos, escúchalo en el podcast y míralo en el listado de canciones que aparece abajo:

Corrina Greyson & Lefties Soul Connection – You Don’t Know, Thomas White - The Last Blast, John Grant - Chicken Bones, The Sunday Drivers – I, Stay - The World In Our Hands, Aina – Two Questions, AC/DC – You Shook Me All Night Long, Galactic feat. Walter ‘Walfman’ Washington – Speaks His Mind, Yeasayer – Rome, Blur – Fool’s Day, We Are Scientists - Rules Don’t Stop, Kate Nash - Kiss That Girl, Paul Weller – Tears No Cry, Gossip – Pop Goes The World, Solex vs. Cristina Martinez + Jon Spencer - Fire Fire , Arizona Baby – All That Monster


Y como la cosa va de guitarras...


Two Questions de Bipartite, el tercer disco de una de las mejores y más auténticas bandas de nuestra escena, Aina. Rock de Barcelona, sin más que añadir, sólo que no te olvides de ellos porque eran muy grandes.

Mañana más... en 180 Grados, en Radio 3.

Categorías: nuestro-blog-musical

RTVE.es   22.abr.2010 12:24    

3 Comentarios

ya tengo entradas para Sevilla!! No tengo un centimillo con U2, Lory Meller, ACDC, Arizona ... es que este año van a venir todos ...Por favor planificación.

jueves 22 abr 2010, 14:34

Aina,gran banda,me gusta el royo Washington DC que llevan a lo Jawbox,Jawbreaker,Samian,Jets to Brazil...y ¿qué decir de AC/DC?..........forever,los mendas hacen lo mismo pero que no cansan oye,que no cansan,dando caña y además no suena a antiguo,menos ahora con el rock tipicón metiendose en todos los estilos del HC,incluso en el dance,ahí están los Justice,por ejemplo,el primer EP sonaba casi como unos Rage Againts the machine pasados por la batidora de samplers.......

jueves 22 abr 2010, 18:04

que bueno el video de AC DC

jueves 22 abr 2010, 22:17

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios