Y Los Afortunados Para Ver a Sidonie Son...
viernes 11.jun.2010 por RTVE.es 4 Comentarios
Ya lo has visto, hemos recibido muchos comentarios y TODOS con la respuesta correcta: la canción favorita de Marc de El Incendio es La Sombra. Enhorabuena y muchas gracias por haber participado, de parte de Sidonie y de parte de 180 Grados, de Radio 3. Los cinco afortunados, después de un sorteo realizado ante notario -bueno, no pero siempre he querido decir esto- son:
DANIEL RODRÍGUEZ DE BLAS
ENRIQUE VALIENTE
YETTA AGUADO
RUTH PALOMO
SILVIA PÉREZ
Los cinco tienen una entrada doble para ver a Sidonie mañana, 12 de Junio, en la sala Penélope, en Madrid. Y de regalo para el resto, el último vídeo que Sidonie ha colgado en su myspace:
Nuestro Baile Del Viernes de ese gran disco que es La Costa Azul porque hoy es viernes y estamos para eso:
We Have Band - Oh!, Stay – Tomorrow Never Knows, Strange Boys - Night Might, Jack Johnson - Red Wine, Mistakes, Mythology, Imperial State Electric - A Holiday From My Vacation, Fanfarlo – Atlas, Macy Gray – Beauty In The World, The Strokes – You Only Live Once, Sala - Flip A Coin, Tired Pony – Dead American Writers , Sidonie – En Mi Garganta, Jane's Addiction – Stop, Supertropica – Supertropical, Very Pomelo – Lleixiu, Cypress Hill feat. Tom Morello - Rise Up
Como cada viernes, las recomendaciones de Capitán Demo: Supertrópica y Very Pomelo. Además, Capitán -Óscar Fraile- y Grumete -Julio Ródenas- te invitan a ver a Very Pomelo, el 30 de Junio en Madrid. Entra en su blog y sigue las instrucciones... y vuelve el Lunes, a las 11h -10h en Canarias-, a 180 Grados, a Radio 3.
Kike dijo
Gracias!!!
La verdad es que me apetecía un montón!
Yetta dijo
¡ ¡ ¡ gracias ! ! !
Ruth dijo
Muchas gracias!!!
kike dijo
Buenos días Virginia,
Supongo que vosotros tampoco disfrutastéis del concierto.
Me gustaría que este comentario fuera una refleción, más que una protesta.
Me parece increíble que el público que pagó caso 20€ no protestara en masa por todo:
-El sonido de Sidonie parecía proceder de una lata de carne
-La sala no tenía ninguna acústica, lo que seguramente queda oculta tras las numerosas columnas delante del escenario
-La circunstancia de que el aforo se superara con creces y que el público fumador se alió con los amables gestores de la sala produjo un ambiente irrespirable hasta que a última hora pusieron el aire y ventilaron un poco
-Por último el personal de la sala se dedicó a amenazar (yo lo vi, no me iba a quejar por eso de que a caballo regalado...) pero es INTOLERABLE que se trate a muchachos normales y educados que intentan ejercer su derecho a la queja de esa manera. PAra qeu lo entendáis, el matón responsable se dedicaba a provocar para que algún incauto se pasara, según su criterio, y eomperle la crisma.
Lamentable todo, aunque insisto en mi agradecimiento, no sólo por la invitación sino también por este medio de expresión. Finalmente puse mi reclamación.
un saludo