« Dos en Uno | Portada del Blog | Vídeoclips »

By your side...

    jueves 1.jul.2010    por RTVE.es    13 Comentarios

Mira, mira, mira... escucha, escucha, escucha...

¡Qué cosa tan bonita! Me encanta la original, la de Sade, la de Lovers Rock, ésta. Pero la que hacen Beachwood Sparks es... increíblemente perfecta para susurrar a alguien eso de que vas a estar a su lado de manera incondicional, en las buenas y en las malas, pase lo que pase. ¡Qué cosa taaaan bonita!

Hay momentos en los que canciones como By Your Side vienen como anillo al dedo para decir lo que no te atreves con tus propias palabras o para mostrársela a tu amig@ del alma. Ahora, con el facebook, se hace mucho. Aunque no hace falta que sean mensajes de este tipo. Está bien dedicar canciones, en general: para contagiar el buen rollo, para imaginar, para echarse unas risas, para gritar, para bailar... para compartir, en definitiva.

¿Qué canción dedicarías/compartirías tú un día como el de hoy? ¿Tal vez alguna de estas?

Beachwood Sparks – By Your Side, Tired Pony – Dead American Writers, The Baseballs – Hot ‘N’ Cold, Paul Weller - Aim High, The Coral - 1000 Years, Scissor Sisters - Night Work, Kele Okereke - Unholy Thoughts, Hot Hot Heat – Goddess On The Praire, L.A. - Evening In Love, Coldplay - No More Keeping My Feet On The Ground, Rox - No Going Back, Sleepy Sun – Chicago, Delta Spirit – Bushwick Blues, The Arcade Fire – We Used To Wait, Mark Ronson – Bang Bang


¡Uy! el podcast, que se me olvidaba. ¡Hasta mañana!

Categorías: nuestro-blog-musical

RTVE.es    1.jul.2010 12:07    

13 Comentarios

hasta mañana :)

jueves 1 jul 2010, 12:55

Interesante la propuesta de Kele Okereke (que me suena a Ouka Leele).

jueves 1 jul 2010, 13:14

Por cierto, sí señor!!!! versionaza

jueves 1 jul 2010, 15:07

Hola, otra vez Nadie sabe decirme qué grupo incógnita a finales de febrero se incluyó en 180 grados? Para refrescar mentes, era algo parecido al pop electrónico de Two door cinema club...

jueves 1 jul 2010, 17:53

Yo soy aficionado a eso de dedicar canciones via facebook, me encanta. Y segurametne esa pueda utulizarla un dia de estos!

jueves 1 jul 2010, 18:35

pedazo de cancion estremezedora y sensual desde el momento que la he escuchado esta mañana GRACIAS

jueves 1 jul 2010, 18:40

¡Dedicaría WHATEVER de Oasis! ^^

jueves 1 jul 2010, 18:48

Jodo que hay que hacer para sonar en radio 3,aparte de llamarse Very Pomelo,pomelo de nuevo,en un mes y en varios programas de esta casa sus canciones han sonado puf mogollon de veces,la nuestra una vez ,y nisiquiera se dio el my space,no estoy en contra de los Very todo lo contrario ,pero los demas tambien existimos o es que no damos el nivel?bueno seguiremos kurrando duro,yo seguire escuchandosos por que soys lo mejor en radio del estado ,pero Teruel tambien existe,y Front Malabar y otros tropecientos grupos que merecen vuestro apoyo ,venga gracias y hasta otra.

jueves 1 jul 2010, 19:44

Simplemente, gracias. Por compartir con nosotros algo tan bello. Yo, en un día como el de hoy dedicaría/compartiría la canción Pull my heart away de Jack Peñate. Me encanta! en cualquier momento.
Gracias de nuevo!

jueves 1 jul 2010, 20:08

Como bien dices, con palabras no, que hoy ha sido un dia durito y no me sale ni la voz.
Pero me gustaría, si pudiese poneros alguna canción, que pudieseis escucharla, que yo supiera que la escuchabais, os pondría tanto a todo el equipo de 180 grados como a los blogueros y oyentes una versión. Ya sabéis que me encantan (y si no lo sabias ya os lo digo yo ahora).
Como me ha encantado la de hoy. Como me suele encantar la que sueles poner casi cada día. Como deberían de sobrar ya tantas palabras. Espero que os guste y que la disfrutéis. HURRICANE en una versión de Anni DiFranco.

Un saludo.Un beso. Y gracias....muchas.

jueves 1 jul 2010, 20:53

cuando enlazo alguna canción en facebook tengo la costumbre de relacionarlo con algo, no es dedicarlo, más bien es como veo yo esa canción en una situación concreta, también tengo listas en Spotify tipo "canciones para conducir" y demás cosas que se me van ocurriendo.

viernes 2 jul 2010, 10:25

¿Para un día de verano?
¡Qué calor! de Fila India, banda malagueña de los 90.

Algo menos "local", La playa de Los planetas. ;-)

viernes 2 jul 2010, 16:41

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios