« ... O cómo mostrar alegría sin voz... en la radio | Portada del Blog | Smile »

El Mundo en Nuestras Manos

    martes 6.jul.2010    por RTVE.es    8 Comentarios

En las de Stay. Este es el vídeoclip de la primera de las canciones del tercer disco de Stay, Passport To Freedom, que se publica el 7 de Septiembre. Así vemos The World In Our Hands:


The World In Our Hands ha sido realizado por David Ibernia -finalista del festival CLHIPS 2010- y es uno de los vídeos más originales que han aparecido este año.

Stay al completo -Jordi Bel, voz y guitarra, Iván López, bajo, Israel Palacio, Hammond y Farfisa, y Jordi Casals, batería- y en plena urbe, como dibujos animados que se transforman en árboles, cefalópodos, aves, extraterrestres... Color por todas partes, psicodelia, pop, luz y mucho brillo. Y, mientras, la mano del jefe que persigue al tipo que se ha escapado de su oficina volando y atraviesa ciudades, mares, bosques, galaxias... No logra atraparlo, es libre aunque, al final, todo es un sueño.

Esta es mi visión, seguro que la de Stay no tiene nada que ver. En cualquier caso, el vídeo ¡mola todo! Abajo tienes la canción, en mitad de un 180 Grados que ha quedado tal que así:


The Pains Of Being Pure At Heart - Say No To Love, The Drums - Skippin’ Town, Vampire Weekend – Holiday, The Coral – Butterfly House, Stay - The World In Our Hands, Born Ruffians - What To Say, The Divine Comedy - I Like, The Hundred In The Hands - Dressed In Dresden, Scissor Sisters - Whole New Way, Sage Francis - I Was Zero, Lou Reed – Walk On The Wild Side, !!! - Steady As The Sidewalk Cracks, Jet – (Killed In Action) Kia, Plan B - Wellcome To Hell, I Am Kloot - Northern Skies

¡Hasta mañana!

Categorías: nuestro-blog-musical

RTVE.es    6.jul.2010 11:15    

8 Comentarios

Está muy bien,mola mucho el contraste entre los colores y los brillos,mola que hay dibujos y plastelina...muy guapo...la canción ayuda mucho a que el vídeo mole..eh,que todo hay que decirlo.
El programa...de lo mejor que se puede oír en la radio.

martes 6 jul 2010, 12:51

Qué chulo! Brutal tema y divertido vídeo!! Maravilloso 180º como siempre!

martes 6 jul 2010, 16:04

Sois los mejores. Os escucho por internet desde Marsella todos los dias en el trabajo sin falta. Lo unico que me da pena es que el programa ya no dure dos horas como antes. Ya que empezasteis a hablar de festivales, me encantaria que le dedicaseis tiempo a los grupos del Sonorama.
Bravo Virginia, sigue asi,
Un abrazo,

martes 6 jul 2010, 16:44

No sé como lo haces pero tu programa me encanta, casi siempre en podcast.. Un abrazo y sigue así.

martes 6 jul 2010, 17:12


Hasta mañana.

Un saludo.Un beso. Y gracias...muchas.

martes 6 jul 2010, 21:38

Por fin voy a ver a Polock en el Low Cost y los conocí gracias a el programa, muchas gracias :)

miércoles 7 jul 2010, 00:07

Pasada de vídeo!!! Me encanta el tema y el grupo!!! Y el programa...muchas gracias por ser tan buenos!

miércoles 7 jul 2010, 10:37

sjdruigsbudsvnmhadjffntr difficult financial effect fkfs
gsgarHrjidwxqxevzhh
xz

miércoles 10 nov 2010, 13:49

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios