« Born Ruffians | Portada del Blog | De repente, una canción »

'Me juego un brazo a que te encanta'

    martes 13.jul.2010    por RTVE.es    5 Comentarios

Ayer dedicamos 180 Grados a las ramificaciones que le están saliendo a TV On The Radio pero, como te debía el vídeo de Born Ruffians, preferí dejar uno para hoy. Hay que poner todos los sentidos, presta mucha atención:

Tiger es... ¡atómica! y la primera de las canciones de la nueva aventura de Dave Sitek, guitarrista de TV On The Radio, Maximum Balloon.

Me fascina el misterioso arranque de Tiger, que despista y juega a ser Muse, pero lo que más me gusta es el final: metales para rematar la jugada y convencerte del estallido, por si tenías alguna duda.

Tiene ese toque pseudo funk tan característivo de TV On The Radio pero mira más al dance y electriza y te da energía y empiezas a reaccionar y bailas y te contagia... ¡cuanto más la oigo, más me gusta! Así deberían ser todas las canciones del verano, con este tipo de frescura.

'Me juego un brazo a que te encanta' y debajo la canción en un e-mail. Arturo J. Paniagua sigue entero y verdadero, estaba claro. ¡Gracias, esto es un regalo!


Apuesto lo mismo contigo, ¿qué me dices? Puedes responder después de volver a escucharla:


R.E.M. - Can’t Get There From Here, Two Door Cinema Club - What You Know, The Drums - Best Friend, Born Ruffians – Sole Brother, Gogol Bordello - Raise The Knowledge, Maximum Balloon – Tiger, The Pains Of Being Pure At Heart - Lost Saint, Marvelous Darlings – I’ll Stand By Her, Cheap Trick – Surrender, Rox - No Going Back, Klaxons – Flashover, The Arcade Fire – We Used To Wait, My Jerusalem – Sleepwalking, !!! - Steady As The Sidewalk

¡Hasta mañana!

Categorías: nuestro-blog-musical

RTVE.es   13.jul.2010 11:06    

5 Comentarios

Sin duda tema veraniego, si pincho este verano me la apunto, a ver que tal está el disco (para mí los TV on the Radio aún siendo brutalmente buenos me gustan más por canciones que por discos) Grazie

PD: lo del tigre me ha recordado a un opening de Son Goku xD

martes 13 jul 2010, 14:49


Comenzar el programa con un tema de R.E.M es una manera como otra cualquiera de empezar un programa. Eso sí, es una de las mejores maneras de hacerlo. Secundados por The Pains, Gogol, Rox y Arcade es de las mejores maneras posibles.

¿Solamente un brazo? ¡¡Qué poquita fe por Dios!!

Un saludo. Un beso. Y gracias.....muchas.

martes 13 jul 2010, 19:45

Como cada mañana, estaba intentando despegarme del futon para empezar el dia mientras sonaba 180º y sonaba esto de Born Ruffians, y pensé, "Que mierda es esta?".
Cuando anunciaste que se trataba de estos Canadienses, me dió el bajon, porque estoy flipado con el ultimo de Caribou, donde el vocalista de los Ruffians canta en el tema que cierra "Swim", y su voz en ella me gusta mucho y juré pillarme algun disco de ellos, a pesar de que Pitchfork les hayan puntuado por lo bajo en este ultimo lp.
Lo que me disgustó fué su forma de cantar, y la musica tampoco me despertaba ninguna emocion.
No obstante le daré una oportunidad al lp anterior que sí que obtuvo buena critica.
Como no tengo Spotify, solo oigo discos cuando los pago, y como entenderas, con todo lo que hay por ahi fuera, tengo que seleccionar cuidadosamente a la hora de invertir.

miércoles 14 jul 2010, 14:37

Pues Johann, no será porque no es fácil lo de tener spotify, y si necesitas invitación, pues la pides hombre de dios...

miércoles 14 jul 2010, 16:53

Un brazo bien apostado

miércoles 14 jul 2010, 23:56

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios