« Foo Fighters | Portada del Blog | Las Portadas »

El Concierto

    lunes 22.nov.2010    por RTVE.es    6 Comentarios

Lo sabíamos. Sabíamos que iba a pasar antes de que llegara pero nunca imaginamos que sería tan intenso, tan especial.

No cuentan con una promoción como la que puedan tener los grandes grupos y, sin embargo, son capaces de llenar los mismos espacios, escenarios frente a casi veinte mil personas.

Nada a destacar en el montaje, que fue sobrio y sencillo, porque ellos ya se encargan del resto. Y es impresionante el poder que tienen, todo el mundo se muere gusto cuando los ve tocar. Cantan, bailan, saltan, gritan... sienten a Arcade Fire:


Y, en pleno concierto, yo miraba al escenario y hubiera dado mi brazo derecho por haberme subido allí, por ser uno de ellos y saber lo que se siente al comprobar que estás volviendo loco al mundo entero con tus canciones. Eso no puede ser comparado con nada. Es impagable.

Aún no pudiendo cumplir mi deseo de ser un Arcade Fire por un instante, me considero afortunada por haber estado allí. Mucho. Todo. Sublime...

Podcast y listado de canciones:


Depeche Mode - A Question Of Time, Expatriate - Shooting Star, Arcade Fire - We Used To Wait, !!! - Jamie, My Intentions Are Bass, M&H - Heart Pieces Downtown, Garbage – Stupid Girl, Napoleón Solo - Sonrisa De Ganador, Sidonie – Barco A Venus, Jil Is Lucky – What’s Up, Crystal Fighters – Follow, Fran Healy – Buttercups, White Lies – Bigger Than Us, School Of Seven Bells - Heart Is Strange, Telekinesis – Car Crash, Norah Jones feat. Ray Charles – Here We Go Again


Mañana más, a las 11h -10h en Canarias- en 180 Grados, en Radio 3.

Categorías: nuestro-blog-musical

RTVE.es   22.nov.2010 10:29    

6 Comentarios

Todavía me tiemblan las piernas con el concierto de ayer de Arcade Fire. Ya no diré nunca más que en el Sant Jordi no es un buen sitio para conciertos.
GRANDES ARCADE FIRE. GRANDES!!!

lunes 22 nov 2010, 17:23

¿Podríais actualizar la lista de Spotify?

Muchas gracias! Me encanta el programa.

Un saludo

lunes 22 nov 2010, 18:40

Son un espectaculo, como debe haber pocos ahora mismo en este mundo...

lunes 22 nov 2010, 19:20

Virgina, bendita seas! en las mañana grises de trabajo no tengo más que ponerme los cascos y a escondidas entrar en el país de las maravillas. Qué grande hoy Un buen día más el final con Kings of convenience. En esos momentos, levanto la cabeza del papel, me desconcentro, hago como que sigo trabajando pero se mueven mis piernas y sonrío. GRANDES Arcade Fire, increible ese Modern man que casi nadie parecía entender (in line for a number that you don't understand). Curioso que con ese aspecto de Amish de conservatorio canadiense, no pocos queramos ser ser un Arcade Fire por un instante...Enhorabuena por tu aportación al mundo de los sueños. Un abrazo.

martes 23 nov 2010, 10:11

Era impresionante mirar alrededor y ver a todo el mundo con una sonrisa en la cara. Fue algo indescriptible, con un Power out + Rebellion(lies) apoteósico. Grandes!

Tienes 1 día para rectificar y decir que la canción de Tokio Hotel se te ha colado o perderás un oyente. :-((

miércoles 24 nov 2010, 09:47

GUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUU!!! SIN PALABRAS.

jueves 25 nov 2010, 14:14

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios