« Un lunes de fiesta | Portada del Blog | Lo mejor del mundo »

MGMT, único concierto en el SOS 4.8

    martes 25.ene.2011    por RTVE.es    8 Comentarios

Por eso, hoy el final tiene un broche de oro:

Kids, uno de esos artefactos con los que MGMT consiguen que te pongas en movimiento sí o sí. Se te van los pies. Sale sólo. Lo mejor de todo es que acaban de confirmar que vienen a España pero sólo ofrecerán un único concierto: en el SOS 4.8.

MGMT se incorporan hoy a un cartel en el que también estarán Triángulo de Amor Bizarro, The Zombie Kids y Steve Aoki, aparte de los que ya sabíamos: Suede, !!!, Lori Meyers, White Lies, Arizona Baby... Los días 6 y 7 de Mayo porque la cuarta edición del SOS 4.8 de Murcia se celebra, esta vez, el segundo fin de semana del quinto mes del año.

Y una se pone nerviosa de la emoción que supone contarte esto delante del micro, te lo puedes creer porque es así. Y ¿qué me dices de la primera canción? ¿Te ha gustado que sonara Faith -remasterizada- de George Michael? Si quieres volver a escucharla, en el podcast. Debajo, el listado de canciones:


George Michael – Faith, Joan As Police Woman - The Magic, The Last Dandies - Ha Ha Ha, We Are Scientists - I Don’t Bite, Crystal Fighters - At Home, Fistful Of Mercy - Father’s Son, Pete Yorn - Precious Stone, Bloodhound Gang - The Bad Touch, British Sea Power - Who’s In Control?, Cyan - Turistas Heridos, Iron & Wine - Rabbit Will Run, Sidonie – Bla Bla Bla, Shout Out Louds – 1999, MGMT – Kids


Mañana más. ¿Nos sugieres otro clásico? ¡Feliz día!

Categorías: nuestro-blog-musical

RTVE.es   25.ene.2011 10:31    

8 Comentarios

¿Clásico?

Noir Désir, Tostaky

The Stooges, 1969

Y un poquito más actuales:

Bran Van 3000, Drinkin in LA


Un saludo

martes 25 ene 2011, 13:04

The Clash "Should I Stay or Should I go"
The Rolling Stones "Satisfaction"
Nancy Sinatra "These boots are made for Walking"

martes 25 ene 2011, 14:42

Faith de George Michael sabe, para nuestra generación (al menos para una parte), a baloncesto. Faith fue la canción elegida por el maestro Ramón Trecet a finales de los 80 como sintonía del programa Cerca de las estrellas, en el que se podían ver, por primera vez en España, partidos de la NBA. Lo daban los viernes por la noche y ¡cómo me costaba no quedarme dormido hasta el final del partido!
El sábado por la mañana tocaba también baloncesto, pero en este caso, tocaba jugar partido de liga. Así que Faith, sabe a baloncesto, Faith prometía baloncesto el viernes por la noche en la tele y el sábado por la mañana en la pista.

En cuanto a los clásicos, Killing an Arab de The Cure ha sido siempre una de mis canciones de cabecera.

martes 25 ene 2011, 15:00

Me saldré de lo conocido:

The Only Living Boy In New Cross - Carter USM

Si no la conocéis dejar pasar los primeros 10 segundos y....

martes 25 ene 2011, 19:18

Pues mira, a mí me ha venido a la cabeza Notorious de Duran Duran. ¿Algo de 1986, si no estoy equivocado, ya es clásico?
La excusa es que mi hermana mayor los escuchaba. Y aunque siempre me he intentado hacer el "duro", al final parece que algo me ha calado....

martes 25 ene 2011, 19:18

Un clasico..... "disorder" de Joy Division

miércoles 26 ene 2011, 13:31

donde esta el podcast del 21 de Enero?

miércoles 26 ene 2011, 14:21

Clasico---> The Police- So Lonely

Increíbles MGMT, Kids pasará a la historia.

viernes 28 ene 2011, 12:08

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios