« Empezamos por el final | Portada del Blog | ¡Ese Nick Cave! »

Laybouts: la hora salvaje

    lunes 21.mar.2011    por RTVE.es    2 Comentarios

Creo que lo único que no me gusta del tercer disco de Layabouts es que se me hace muuuuuy corto.

Son diez canciones de poco más de dos minutos y medio y son pura electricidad... rock. Definitivamente, este año, Jon, Rober, Javi y Vito se han colgado las guitarras y nos muestran su lado más directo, intenso y salvaje.

Savage Behaviour comienza así:


Ayer estuvieron B-R-U-T-A-L-E-S en La Radio Encendida 2011 y eso que les tocó a la hora de comer. Pues nada, El Patio de La Casa Encendida de Madrid estaba hasta la bandera con ellos y todos, con ellos, patas arriba. Sin parar de cabecear y rockanrollear. Y yo tuve el placer de contarte lo que veía. Comprueba.

Cada vez que lo escucho, no puedo dejar de pensar que será uno de los discos de 2011 y todo el mundo que lo ha abierto coincide con ese pensamiento. Ya lo dijo Julio Ruiz: 'Si están Laybouts... el rock no se muere'.

Layabouts, sin tregua y sin dejarte -casi- respirar: el 24 de marzo estarán en Santiago de Compostela, el 25 de marzo en A Coruña, el 26 de marzo en Vigo y el 1 de abril en Madrid.

Después del impacto de ayer, hoy no podían faltar. Podcast y listado de canciones:



Green Day – Holiday, Mona - Listen To Your Love, The Streets - Going Throught Hell, R.E.M. - It Happened Today, The Cars – Sad Song!, We Are The Lilies - Jean Et Jeanne, Nick Cave - Red Rigt Hand, Treefight For Sunlight - They Did Know, La Habitación Roja – El Arrozal, Arctic Monkeys – Brick By Brick, Layabouts - It’s All Dead, La Familia Del Árbol- ¿Tú Me Quieres?, Cocoon - Dee Doo, Panic At The Disco - Let’s Kill Tonight, Glasvegas – The World Is Yours


Layabouts, así sí. ¡Hasta mañana!

Categorías: nuestro-blog-musical

RTVE.es   21.mar.2011 12:06    

2 Comentarios

Me alegra saber que no fui la unica persona que disfruto escuchandoles! A mi tambien me parecieron brutales, aunque creo que me quedo corta.

lunes 21 mar 2011, 20:10

Qué grande hoy te he podido escuchar en directo, qué grade que es la radio.
Te dejo por aquí esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VK4TwstB2AM#at=207

Me parece algo brutal, SIN PALABRAS. Una vez escuché a Joss Stone decir que Dios es música y cuando escucho cosas como éstas pienso que es cierto. Cuánto sentimiento hay en esta canción, es escaparte de este mundo y elevarte. Madre mia qué temazo. No se si sentirás lo que yo he sentido escuchándola, pero para los que amamos la música cosas como estas nos alimentan el alma.
Por cierto será el tercer single del lp 21 de la señorita Adele. Afortunados los que tienen entradas para el concierto. Saludos i bona nit Virginia

lunes 21 mar 2011, 21:30

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios