« ¡¡¡¡¡Muchooooooooooo!!!!! | Portada del Blog | Miami Horror, ¡a bailar! »

En Semana Santa, tres directos

    martes 5.abr.2011    por RTVE.es    4 Comentarios


I Heard You Say, así es como empezó el tercer disco de Vivian Girls, Share To The Joy. Un trabajo que apuesta por el pop, por las melodías y por los estribillos.

Ellas forman parte de la nueva oleada de bandas femeninas de pop un tanto ruidoso y son de las que más convencen. La semana pasada estuvieron de gira por nuestro país y nosotros hemos recogido una muestra de su visita -la de El Sol de Madrid- para ofrecértela en Semana Santa, en nuestra hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias- la de 180 Grados, de Radio 3.

Tendremos a Vivian Girls en directo el jueves, 21 de abril, comenzando las vacaciones... con actitud. Pero hay otros dos conciertos que tenemos reservados para esa semana: el día 20 de abril, Cut Copy y el 22 de abril, No Age.

Hoy te lo contamos y te lo repetimos en el podcast que está aquí, junto al listado de canciones:


Mucho - Los Hijos Del Mal, Niños Mutantes - La Voz, Erland And The Carnival - My Name Is Carnival, The Crookes - Godless Girl, Death Cab For Cutie – You Are A Tourist, Maryland – Fury Road, Cut Copy - Blink And You’ll Miss A Revolution, Frankie And The Heartstrings – Possibilities, Cápsula - Hit N’ Miss, No Age – Glitter, The Sea & Cake – One Bedroom, Dan Mathews - What Do I Really Want?, Jason Collett – Love Is A Dirty Word, Mucho - Somos Más, Miami Horror – I Look To You, Beasts – Mr Hurricane


Por cierto, aún tienes tiempo te dejar tu comentario para conseguir una invitación y asistir, esta noche en Barcelona y mañana en Madrid, al concierto de The Sea and Cakes. Recuerda: nombre + apellidos + ciudad. Luego colgamos el nombre de los ganadores en facebook.com/180gradosr3

Categorías: nuestro-blog-musical

RTVE.es    5.abr.2011 10:56    

4 Comentarios

Has escuchado lo último de Incubus?
http://soundcloud.com/incubus/adolescents

martes 5 abr 2011, 13:50

Pro-gra-ma-zo!!!!!

Por cierto esto no lo he escuchado en tu programa y me ha sorprendido que me viniese por otro canal. Me parece un temazo de reminiscencias negroides:

http://www.youtube.com/watch?v=jo1cyl0QbWo&feature=player_embedded#at=132


Después de haber escuchado a Adele y a aquella New Zealandesa, Brooke Fraser con el tema Something In The Water ((por cierto me escuché sus tres lp's y el Flags, el último donde está este tema, es con diferencia el mejor, los otros dos sin pena ni gloria, que se dice, pero el Flags me sorprendió, pensaba que era una canción de esas que la clavan y ya está, pero no el álbum está logrado)), en 180º, esta artísta cuadra también no?.

A ver si la pinchas valiente!!!!!!!!!!!!!ja,ja

Saludos noia!!!!

martes 5 abr 2011, 18:03

Hola Virginia, me encanta tu programa

miércoles 6 abr 2011, 07:13

tu si que estas buena...

miércoles 6 abr 2011, 09:23

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios