« Dos años sin Antonio | Portada del Blog | Mi Soñadora »

¡Menos mal que es viernes!

    viernes 13.may.2011    por Virginia Díaz    3 Comentarios

Dos horas para venir a Radio 3 cuando normalmente tardo entre 15 y 20 minutos. ¡Qué desesperación! Se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de no llegar ni siquiera a las 11h porque aquello no avanzaba ni por casualidad. Todo por un coche parado en el carril de la derecha, lo cortan y sálvese quien pueda.

Lo único bueno es que me da tiempo a escuchar toda la discografía que llevo en el coche, lo malo es que ni puedo oír Radio 3 porque el 90 por cierto del trayecto me lo paso en un túnel. De modo que he respirado profundamente unas cincuenta veces y me he relajado porque... no me quedaba otra, claro.

Y cuando he subido al estudio CatPeople, que finalizaban la entrevista acústica de Hoy Empieza Todo, me han dicho que ellos han corrido la misma suerte. Pues eso, ¡menos mal que es viernes!

Y así comenzamos la mañana, a grandes males, grandes remedios, The Cars:

 

Blue Tip, la primera canción del primer disco en casi medio siglo de The Cars. Y tienes razón, suena a Devo y es la portada del día de hoy: podcast y listado de canciones.

The Cars - Blue Tip, Young Knives – Love My Name, About Group – Don’t Worry, Miami Horror – Sometimes, Black Lips – Family Tree, The Cynics - I Need More, The Fleshtones - I Wish You Would, Julián Maeso - It’s Been A Hard Day, Joana And The Wolf – Hide Me, The Last Dandies – Summer 19me, Red Snapper – Loveboat, Stay - Lucky Star, Band Of Horses – Dilly, Hungry Kids Of Hungary – Wristwatch, CatPeople – Love Battle, Vetusta Morla – Boca En La Tierra, Mother Mother – The Stand

El lunes volvemos con más tranquilidad, seguro. De todos modos, ¿vendrás el domingo a Universimad, no?

Virginia Díaz   13.may.2011 12:58    

3 Comentarios

Muchas gracias Virginia por presentarme a Red Snapper. Me sorprendió aun más que sus discos anteriores no se parezcan en nada a la canción Loveboat. Que bien que suenan en vivo.

viernes 13 may 2011, 13:17

Total razón los viernes es desconectar de la rutina diaria si es con música mucho mejor, la música dicen amansa las fieras.
http://www.youtube.com/watch?v=HSq2Xq8fJ6U&feature=related

viernes 13 may 2011, 17:00

Estuvimos el viernes sobre las 7 y cuarto, un ratito relajado viendo hacer radio, inaugurando el womad con vosotros, antes de bajar a la plaza. Comentar la cagada desde la organización del festival de poner el viernes a la 1 de la madrugada Candi Staton, magnífica cantante, pero que a esa hora con un público mayoritariamente joven que esas canciones les suena y la gente más mayor que había apenas se las conocía, la gente quería más música (ritmo y melodía) un poco más movida, al final de concierto el público no lke pedía que cantase más, cosa que en el concierto(sesión) de Don Letts el público de la plaza San Jorge no paraba de pedirle más, y no se estiró dejó a la gente con las ganas, le han pagado por una hora, pues una hora que está pinchando. También quedar constancia de que la organización del festival les ha prohibido entrar y actuar a artistas/músicos callejeros, sin cartel que no se mueve en el mundo de los cachés pero que anima y gusta a la gente como cualquier grupo de los que van en cartel, incluso a cierto público del festival les gusta más, es una llamada para que retransmitais todos los puntos de vistas. Por lo demás chapó a la organización con grupos muy buenos, una sorpresa ha sido agradable ha sido la música de Biggot y también de Orchestre National de Barbes, algo más flojillo pero también bien Baloji, la lluvia me hizo no salir antes a ver 9bach, y los dos grupos extremeños demasiado temprano para la resaca de ayer.

sábado 14 may 2011, 04:51

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios