« Un día después | Portada del Blog | Concierto Solidario »

The Selector

    martes 10.may.2011    por Virginia Díaz    3 Comentarios

A ver, no te voy a contar nada nuevo. Lo que pretendo es que no pasen desapercibidas las canciones que,  cada semana, nos trae Nicolas Jackson con The Selector a 180 Grados . Y, desde luego, en Loveboat de Red Snapper hay que hacer hincapié. ¡Cuidado con ellos!

 

¡Qué barbaridad! Los tipos se han puesto nombre de pez pero, aparte de eso,  lo que hacen es  brutal. ¡Cada vez me gusta más!  Son tres y vienen de Londres. Y vamos a seguirles la pista muy de cerca.

Y a partir de aquí, rescataremos todas las canciones que nos muestre The Selector que, a nuestro juicio, merezca la pena escuchar una y otra vez, una y otra vez y otra más... hasta que nos digas: "¡Ya está bien!"

De hecho, hoy hemos rescatado varias que aparecen en el podcast y en el listado de canciones de abajo. No puede ser que las disfrutemos una sola vez, ¿estás de acuerdo?

 The Waterboys - The Whole Of The Moon, Red Snapper – Loveboat, Guano Apes – Oh What A Night, Treetop Flyers – Things Will Change, Julian Maeso  - Bad Taste Capitol, Second - N.A.D.A., Clock Opera – Belongings, Dutch Uncles – Dressage, Arizona Baby (Directo SOS 4.8)- Shiralee, The Last Dandies – Summer, Vetusta Morla - El Hombre Del Saco, Wolf Gang – Dancing With The Devil, Joana And The Wolf – Hide Me, Miami Horror - Holidays

 Si tienes alguna preferencia, dínoslo, por favor. ¡Hasta mañana!

 

 

Virginia Díaz   10.may.2011 14:59    

3 Comentarios

Sin duda The selector me sorprende cada día un poco mas si cabe,no hay semana que pase sin descubrir un nuevo grupo de UK que valga la pena.

martes 10 may 2011, 18:12

Una vez más, The Selector hace honor a su nombre. Y da en el clavo con un tema -Loveboat- con poderosa base rítmica, que no pasa desapercibido ni la primera vez que se escucha ni las siguientes. ¿Por que habrá más, no?

martes 10 may 2011, 23:04

Es verdad que la canción de los ? (nombre de pescado) es buena, pero a mí me gustó un montón la que vino después "yoyo", seguramente no es tan buena, pero a mí me gustó mucho más, la escuché con cascos y lo acabo de hacer ahora mismo, otra vez; me parece hipnótica, tiene algo especial. Pero bueno, en esto cada uno tiene sus gustos.

miércoles 11 may 2011, 16:54

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios