« Y el ganador es... | Portada del Blog | Especial The Selector »

Cómo refrescarse

    martes 28.jun.2011    por Virginia Díaz    9 Comentarios

Resulta imposible mantenerse en pie con este calor. Quizá nos pasamos llamando al sol hace unas semanas. Lo cierto es que no se puede ni dormir y cuesta afrontar el día. Peeeeero siempre hay un remedio. ¿No crees que existen canciones que alivian estas temperaturas? A modo de refrigerio, hoy empezamos con esta:

 

Good For Nothing de Hard-Fi, incluida en su nuevo disco, el tercero de la banda que lidera Richard Archer. A mí me ha dado la sensación de frescura, como si se me quitara el calor de encima. ¿Con qué canción te refrescarías tú?

Aquí tienes nuestras propuestas de hoy: podcast y listado de canciones, como darse un chapuzón...

Hard–Fi – Good For Nothing, Miles Kane – Inhaler, Litlle Barrie – I Can’t Wait, Trevor Moss & Hannah–Lou - A Hill Far, Far Away, Eddie Vedder – Longing To Belong, Mavis Staples - I Belong To The Band, Black Lips – Time, Two Wounded Birds – Midnight Waves, Dos Bandas y Un Destino – Runaway, Herman Dune - Lay Your Head On My Chest, Various Cruelties – Neon Truth, Arctic Monkeys – Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair, Cashier N. 9 – Oh Pity, The Dodos - Don’t Try And Hide It, Masters In France – Artificial Inches, Two Door Cinema Club - What You Know

¿Una siesta, no? ¡Feliz día!

 

Virginia Díaz   28.jun.2011 12:48    

9 Comentarios

Claramente...Metronomy the bay, desde hace ya unas semanas que me refresca...

martes 28 jun 2011, 17:11

ohhhh algo de Sugarrray, de Weezer siempre es refrescante, o quizá cualquier canción del disco All roads lead to the shore - The Smile.

Un saludo!!

martes 28 jun 2011, 17:30

Eres increíble Virginia.

martes 28 jun 2011, 17:51

¡Vamos a refrescarnos!

Billie the vision & the dancers - Summercat
http://www.youtube.com/watch?v=1VRZlSSIrwY
Herman Dune - I wish that I could see you soon
http://www.youtube.com/watch?v=Je2GLJ6ogmU

La importancia de la MÚSICA... ¡Qué buen rollo dan estos anuncios veraniegos!

martes 28 jun 2011, 22:13

Hola, Virginia.
¿Sabes? Una cosa que también ocurre en el verano: las despedidas. Los amigos -y los más que amigos- se van, se dispersan, nos quedamos solos... Porque, por muchas personas que nos rodeen, sin ellos, es como si estuviéramos totalmente solos... En un caluroso desierto.

Son despedidas tristes, pero también alegres, porque nos damos cuénta de cuán importantes son esas gentes para ti...
Seguro que tú has sentido eso alguna vez.

Siempre nos preguntas tú a nosotros qué canciones nos parecen... Ahora, te toca a ti.
Me gustaría ver qué canción o canciones se te ocurren para estas despedidas tan agridulces... :)

miércoles 29 jun 2011, 04:30

Girando en la rueda que mueve el cachas? arrastrando y llamando gallina todo el tiempo, sé que és estrategia, pero cuanto mas descubrimientos salen a la luz y ésto que parece interminable, no ayuda e refrescarse sino a encenderse el clima ya de por si agobiante.

miércoles 29 jun 2011, 15:48

Esa SuperVirginia grande!!!!!!!!!! he flipado con lo de Mavis Staples...qué locura cada dia hay cosas nuevas, hoy el grupo ese The Rapture, vaya tela,es increible, de dónde sale tanta música!!!!
De todas maneras, hay cosas que sobresalen como Various Cruelties, menuda bomba a ver qué tal el álbum, que esperemos que lo saquen.Se agradecería que, cuando ponéis un grupo que todavía no tiene lp,en el momento que lo saca lo mencionárais. Como ha sido el caso de Foster the People, que hace un mes, más o menos, digo yo, que han sacado un larga durada.Aún recuerdo cuando nos presentaste el temazo "Pumped Up Kicks".
Cada dia ahí Virginia, de una u otra manera(podcasts)escuchando 180º, qué grande, pa'vernos matao. Saludos!!!!!!

miércoles 29 jun 2011, 21:36

Para los que seguimos el programa por internet, fue una gran idea incrustar los podcast en la entrada del blog. Luego, no sé muy bien por qué, dedicisteis dejar de ponerlo y sustituirlo por un enlace a la página donde está alojado. Y hoy ya ni siquiera habéis puesto el enlace. Así que vuelta a empezar: por favor, ¿podríais incluir el podcast en la entrada del blog? Muchas gracias

jueves 30 jun 2011, 09:34

ayyyy.... vaya mañana me estais haciendo pasar.... aunque ya con menos pelo pero en el fondo seguimos siendo grunges de secano.....

jueves 30 jun 2011, 11:55

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios