« El sábado, en El Matadero | Portada del Blog | Especial Dcode 2011 »

¡Feliz Día de La Música!

    martes 21.jun.2011    por Virginia Díaz    5 Comentarios

 A ver, ¿con qué canción felicitarías el 21 de junio, el Día de la Música? La mía es Everyone Can Fly de Gigolo Aunts:

 

 Ya te conté la historia de esta canción, más o menos... me gusta especialmente y me recuerda momentos imborrables, en serio... Hoy te la regalo. Para ti. ¡Feliz Día de la Música! 

En realida, nosotros -Radio 3 y tú- lo celebramos a diario, ¿a que sí?. Todos los días alrededor de una quincena de regalos. Escucha los de esta mañana en el podcast y toma nota en el listado de canciones:

Various Cruelties – Neon Truth, Arctic Monkeys – Reckless Serenade, The Last Dandies – We Are Monsters, Pearl Jam – Last Exit, Herman Dune - Lay Your Head On My Chest, Miles Kane – Rearrange, Litlle Barrie – I Can’t Wait, The Hives - Tick Tack Boom, The Crookes – Bright Young Thing, Russian Red - January 14th, Masters In France – Artificial Inches, Sexy Sadie - A Brand New World, Kakkmaddafakka  - Reckless, Pete And The Pirates – United, Millow – You And Me In My Pocket, Idealipsticks – Nora, Bon Iver – Towers 

¡¡¡Besos y abrazos!!!

 

Virginia Díaz   21.jun.2011 14:01    

5 Comentarios

Tengo muchas para decir alguna, todas tienen su momento, historia.
Dejo una.
http://www.youtube.com/watch?v=5LTPRJqt2z4
Amy Winehouse - Rehab

martes 21 jun 2011, 14:51

Hoy no pude escuchar el programa y me falta la última pregunta para el concurso de Pearl Jam.. a ver si cuelgas el podcast porfa, y por supuesto, ¡feliz día de la música a todos!
http://www.youtube.com/watch?v=1tOpwgrqshU

martes 21 jun 2011, 15:31

Buf!!!! Hace no mucho, un par de meses, regalé no una canción sino un concierto entero. No llegábamos a 300 personas en un teatro pequeño, minúsculo, acogedor. Cuando sonó The child in me con Emma Pollock integrada en el teatrito, sentí por un momento como mano congelada cogía suavemente la mía, y pensé que nada nos podría separar.
Bueno, todo el mundo se equivoca. Ups!!!
Feliz triste día de la música.
Un beso. Un abrazo y gracias....muchas.

martes 21 jun 2011, 21:42

Os pongo esta cancion para que la escucheis y os relajeis. Se trata de Teletextil - Gesso , iba en mi coche dando una vuelta por la costa cantabra a la altura de Suances mirando el mar y el Ipod en modo shuffle conectado a la radio me ha recordado la buena musica que tengo ahi metida. Imaginaros que sensacion que momento, yo, el mar, conducir tranquilamente y deleitar mis oidos Un abrazo fuerte

miércoles 22 jun 2011, 00:26

The death of a clown by The Kinks

miércoles 22 jun 2011, 13:03

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios