« ¡Feliz Día de La Música! | Portada del Blog | Y el ganador es... »

Especial Dcode 2011

    miércoles 22.jun.2011    por Virginia Díaz    2 Comentarios

Hoy desplegamos el cartel de la primera edición del festival Dcode que se celebra este fin de semana en la Universidad Complutense de Madrid. Hombre, lo mejor es que vayas pero, si tienes previsto largarte de puente, no te preocupes, Radio 3 te lo lleva a casa.

El viernes, 24 de junio, desde las 20h y hasta las 23h y el sábado, 25 de junio, desde una hora antes, a las 19h, Arturo J. Paniagua y José Manuel Sebastián te contarán, en el Complejo Polideportivo Cantarranas, todo lo que quepa en ese espacio de tiempo.

Los nombres son los habituales en 180 Grados, mira:

My Chemical Romance – Planetary Go, The Vaccines - If You Wanna, Mucho - Los Hijos Del Mal, Mucho - Corre Mi Reloj, Mucho - Somos Mas, Mucho – La Casa En Pie, Eels - Baby Loves Me, Foster The People – Pumped Up Kicks, Lori Meyers – A Ha Han Vuelto?, Kasabian – Switchblade Smiles, L.A. - Crystal Clear, Band Of Horses – Laredo, The Low Anthem - Boeing 737, The Ting Tings - Hands

Por eso teníamos especial interés en dedicar la hora al Dcode Festival y por eso hemos invitado a Mucho. Martí Perarnau, Fausto Pérez y Miguel de Lucas -Carlos no ha podido venir- nos han acompañado desde Los Hijos del Mal y nos han ayudado a comentar la jugada. ¡Han estado estupendos! Y, al final, hemos llamado a Roberto Grima, responsable del evento. Puedes volver a escucharlo en el podcast.

 Y todos coincidimos en que una de las mayores atracciones del Dcode es un tal... Mr E:

 

Y Band Of Horses, que nunca me cansaría de verlos en directo. Hay ganas, hay ganas...

¡Ah! Otra cosa, el concurso Pearl Jam se ha acabado pero aún tienes tiempo de buscar las respuestas y enviárnoslas al formulario que tienes aquí.  Y, si no te acuerdas de las preguntas, recupéralas a través de los podcasts de 180 Grados. Los tienes aquí, desde el miércoles, 15 de junio -Miles Kane y Pearl Jam-, hasta el martes, 21 de junio -Miles Kane-. ¡Ni te cuento la cantidad de mails que nos están llegando! Diremos el nombre del ganador/a el próximo lunes, 27 de junio.

Hasta entonces, disfruta del puente, nosotros haremos lo propio ;-)

 

 

 

Virginia Díaz   22.jun.2011 18:03    

2 Comentarios

Polideportivo Cantarranas, a este paso montamos un Zoo con menús variados. Lla canción es simpática, el bebé adorable merece todo el amor.

miércoles 22 jun 2011, 21:47

Para Alba ;)

http://www.youtube.com/watch?v=xcSVIB9OEv0

Muchas felicidades y suerte al ganador :)

jueves 23 jun 2011, 03:21

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios