« Ya está | Portada del Blog | ¡Hasta la vuelta! »

'Me cansé de ser sexy'

    miércoles 27.jul.2011    por Virginia Díaz    5 Comentarios

Por lo visto, lo dijo Beyoncé: 'Me cansé de ser sexy' y a CSS le pareció una frase lo suficientemente estúpida para adoptarla como nombre, en portugués, Cansei de Ser Sexy.

Seguro que es una cita sacada de contexto o  seguro que, en realidad, no quería decir eso o ¡vete tú a saber! Anda que no leemos titulares de este tipo que luego son desmentidos por los supuestos autores. Pero dan mucho juego, la verdad, y, en este caso, sirvió para bautizar a una nueva formación hace ocho años.

Css 

¿Podrías compartir con nosotros algún caso similar que te haya llamado la atención especialmente? Piénsalo y comenta, mientras escuchas el podcast y chequeas el listado de canciones:

 

CSS - Hits Me Like A Rock, Red Hot Chili Peppers – The Adventures Of Rain Dance Maggie, Films Of Colour – Capital, Fountains Of Wayne - Someone’s Gonna Break Your Heart, Herman Dune – I Wish That I Could See You Soon, The Drums – Money, Mucho - Los Hijos Del Mal, Givers - Up Up Up, Wu Lyf – Cave Song, Sidonie - Barco A Venus, Beady Eye – Beatles & Stones, The Beatles – Good Day Sunshine, Lori Meyers – Aha Han Vuelto?, Yacht - Dystopia (The Earth Is On Fire), Bloodhand Gang – The Bad Touch, Tribes – Sappho

Estoy con la cuenta atrás: 3, 2, 1... sabes, ¿no? ¡Feliz día!

Virginia Díaz   27.jul.2011 13:01    

5 Comentarios

Me encanta vuestro programa y me ha sorprendido (para bien) que hayáis incluido una canción de los Beatles. Espero que siga habiendo espacio para más. Un saludo y felices vacaciones.

miércoles 27 jul 2011, 13:17

El blog ésta en las catacumbas, no sale en las actualizaciones, repare el otro día en ello, en época vacacional supuse esta razón, pero no, aquí seguís al pie del cañón, unos días más, otros menos sexy, sin dejar de ser una misma.

miércoles 27 jul 2011, 16:01

algo parecido no caigo ahora, aunque el nombre que tiene tela en cuanto a su procedencia es el de DEATH CAB FOR CUTIE, que viene de una canción del grupo The Bonzo Dog Band. Canción que por otro lado aparece en un momento de striptease de la peli de los Beatles "Magical Mystery Tour".
Estas hecha toda una currante, madre mia. Por cierto la canción "lost at sea" del grupo CASHIER No.9 es un temazo y los que en un principio no me dijeron nada pero a medida que los escucho más me están gustanto mucho son los Two Cousins y el temazo Money de los The Drums.
Bueno Virginia, no sé si mañana podré conectarme,así que, como nosotros también marchamos de vacances, darte las gracias por todo,que lo paséis genial y nos escuchamos a la vuelta, mucha música que es mucha vida siempre!!!

miércoles 27 jul 2011, 18:35

Ay de mi.
A Alexander Volokitin le gustan los titulares de los artistas (supuestos) que reniegan de otros estilos (vease, el disco, el dance etc) y en cuanto un tema suyo se hace megamaxipopulista lo reeditan lo remasterizan del universo le ponen una base discotequera y a seguir forrandose. No daremos nombres por (supuesto). O aquellos que atacan a una tribu en concreto (supuestamente) contraria a lo que predican y acaban haciendo exactamente lo contrario a lo que venian a ser ellos mismo. Menudo lio.
Madre.
Sera la calor. Buf.
¡Que suerte! 2,1.....

No me acuerdo donde puse el abanico.

miércoles 27 jul 2011, 22:02

Me encanta tu programa, VIRGINIA, ¿Sabes? Tus gustos se asemejan mucho a los míos, Gracias por tan buena música, En estos tiempos es una de las cosas imprescindibles que necesito para sobre-vivir. Gracias por tantos buenos descubrimientos musicales que nos abren la mente y el alma.
¡Viva lo positivo, la alegría y las buenas vibraciones!!!
FELIZ DÍA 8 de MARZO y LOS DÍAS QUE SIGUEN, POR SUPUESTO, A TODAS LAS MUJERES Y A LOS HOMBRES QUE EMPATIZAN CON ELLAS.
¡LA LUCHA SIGUE....!!
Besos
Lola.

jueves 8 mar 2012, 11:22

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios