« Versiones | Portada del Blog | ¿Te gusta Ryan Adams? »

Ni un lunes más con prisas

    lunes 10.oct.2011    por Virginia Díaz    10 Comentarios

No hay peor cosa que comenzar la semana con prisas. Porque una siempre llega un poco empanada, digamos, del descanso findesemanero y, claro, que te suene mil veces el teléfono, que todo tenga que estar para antes de ayer y que, ni siquiera, sepas si vas a tener tiempo para comer... un bocata, ¡no está bien!

Te presento mi lunes: sin parar desde que llegué esta mañana a la redacción de Radio 3. No sé ni cómo he podido sacar tiempo para escribir este post, ¡ah, sí! que no voy a poder comer hasta la merienda -con un poco de suerte-.

Perdona, estoy quejica pero necesito desahogarme, si no, voy a estallar de puro estrés. Con lo que mola hacer lo que te gusta disfrutando... A mí no me importa echar las horas que hagan falta, de verdad, lo que no soporto es hacerlo todo a contrarreloj.

Por eso sacrifico el bocata, ya comeré algo más tarde. Por lo menos, esto quiero hacerlo con tranquilidad. Bueno, podcast y listado de canciones:

Corizonas - Hey Hey Hey, Strange Boys - Omnia Boa, Wilco - Dawned On Me, Tom Waits - Back In The Crowd, Manic Street Preachers – This Is The Day, Arctic Monkeys Feat Miles Kane – Little Illusion Machine, The Selector, For Abel - On Tv, Metronomy - Everything Goes My Way, Dry The River - No Rest (In Session), Beaty Heart - Slush Puppy, Ryan Adams – Lucky Now, Deus - The Final Blast, Idealipsticks - In Bloom, Airship - Spirit Party

Y un vídeo para desengrasar:

Este es el día. Me gustan Manic Street Preachers... ¡hasta mañana!

Virginia Díaz   10.oct.2011 14:19    

10 Comentarios

Ánimo! Espero que te alegre saber que me siento igual algunos lunes y esos días tu programa me da fuerzas! :-)

lunes 10 oct 2011, 18:23

Hola! ¿Dónde tocan Strange Boys en Sevilla? He escuchado en el programa que mañana estaban en Sevilla, pero no encuentro nada. Enhorabuena por el programa!!

lunes 10 oct 2011, 20:09

Pues nada, este es el día en el que tu vida va cambiar y las cosas vuelven a su lugar. Y tus lunes volverán a ser tranquilos. Gracias por la canción y por el programa. Al genio le damos por convertido en aire, y dentro de alguna lámpara maravillosa.

lunes 10 oct 2011, 21:00

Hola mucho ánimo hay días malos, he leído y me has recordado a mi,. sólo que a diario, me levanto a las 5:30 y desde que desayuno no vuelvo a comer sentada en una mesa hasta las 17h, yo siempre meriendo-como....pero al menos tenemos algo que nos mantiene ocupadas, eso me digo yo tal y como está el país ¿no?, venga que mañana será otro día ;)

lunes 10 oct 2011, 21:13

Si sólo es un dia , tampoco es tan grave, el problema sería que se prolongue.Ante todo mucha calma!!!!!!

Genial la información de que Airship han sacado álbum nuevo, saludos 180º.

Mañana os escucho!!!!

lunes 10 oct 2011, 22:46

Ya somos dos que hemos tenido un Lunes movido. Escucho el programa como 10 horas tarde por no haber tenido tiempo. Si te sirve de consuelo hoy tb me ha tocado para comer un bocata-merienda. Hay Lunes y Lunes! Pensándolo bien ya es Martes! Enorabuena y buena selección!

Saludos

martes 11 oct 2011, 00:15

180 grados Premio Pop Eye 2011 al mejor programa del año.
Del año y de todos los años.

martes 11 oct 2011, 15:46

No sé si es el mejor sitio para hacer una sugerencia.Acabo de encontrarme con esta canción...vale,es bastante comercial,pero me parece estupenda para arrancar un lunes o un jueves.
http://www.youtube.com/watch?v=RruDYGIx1Ak

martes 11 oct 2011, 23:04

¿Manic Street Preachers hacen una versión de aquella famosa canción de The The? Lo bueno que tenía esa canción era que rompía moldes al incluir sonidos alternativos a la omnipresente guitarra eléctrica. Ahora vienen los Manics a quitarle toda la gracia y a reducir la sutileza a la vulgaridad del sonido rock estándar. No me lo esperaba.

jueves 13 oct 2011, 11:25

hala virginia, una sem más aquí, me alegra escucharos. besossss

jueves 13 oct 2011, 11:54

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios