« Ni un lunes más con prisas | Portada del Blog | ¡La p**a vida! »

¿Te gusta Ryan Adams?

    jueves 13.oct.2011    por Virginia Díaz    5 Comentarios

Esta mañana, cuando estábamos en directo y después de Corizonas, Imelda May y The Sonics, ha llegado Ryan Adams, he pensado: '¡Qué gustazo!' Mira y escucha:

 

Es Lucky Now, la primera canción del nuevo disco de Ryan Adams, puro terciopelo. Mira que yo esta mañana me he levantado con ganas de Banquet de Bloc Party y, sin embargo, es esta de arriba la que me ha dejado impactada. Y eso que ya la habíamos compartido antes. No sé, me ha gustado especialmente esta mañana.

 Tampoco soy muy fan de Ryan Adams pero es de esos tipos que, cada vez que aparece, saca una canción que te toca en lo más profundo. Luego me olvido de él... es extraño, lo que me pasa, digo...

Bueno, vuelvo a pensar en alto contigo. Ya sabes que me gusta hacerlo, igual que comprobar que has dejado montones de  comentarios -aviso para navegantes-.

Podcast y listado de canciones:

 

 The Subways – Celebrity, Bloc Party – Banquet, My Morning Jacket- First Light, Sidonie - El Aullido, Manic Street Preachers – This Is The Day, Matt & Kim - Block After Block, Metronomy - Everything Goes My Way, Veronica Falls - Come On Over, Corizonas - I Wanna Believe, Imelda May – Psycho, The Sonics – Psycho, Ryan Adams – Lucky Now, Ivan Ferreiro - Promesas Que No Valen Nada, Niños Mutantes – La Voz, For Abel - On Tv, Wilco - Capitol City

 Cuídate, ¡hasta mañana!

Virginia Díaz   13.oct.2011 13:05    

5 Comentarios

Pues,es cierto,es una gran canción...pero a mi me deja muy frío.Debo de estar volviéndome más rarito de lo que pensaba
¡Hasta la próxima!

jueves 13 oct 2011, 15:58

Si te soy sincera no es muy animado el chico, ya de por si tiene una expresión tristona y la música, si estas deprimido termina por hundirte en el foso, me gusta el ritmo que te haga saltar de la silla o sofá, cama....... vamos que resucites y no música de entierro, siento ponerme tan fúnebre.
Feliz tarde a todos.
http://www.youtube.com/watch?v=VXa9tXcMhXQ&feature=related
Kraftwerk - The Robots

jueves 13 oct 2011, 16:39

Are we really who we used to be
Am I really who I was
Bien....podemos decir que no, pero a veces algo meláncólico de antes se remueve en nuestras más salvajes entrañas.
No debemos despertar al triste que llevamos dentro. Nos puede mojar la almohada. ¡O lo que es peor ponernos cursis delante de los demás, je je!

jueves 13 oct 2011, 22:05

Si!!! Me gusta esta canción, me parece perfecta!!! No conozco mucho de Ryan Adams, pero hace unas semanas un amigo me dijo que escuchara Wiskeytown, me gustaron, investigué un poco en internet y descubrí que era el anterior grupo de Ryan y después colgasteis el nuevo vídeo en la página y me pareció genial!!! Será el próximo disco que me compre!!!

viernes 14 oct 2011, 09:44

eh acabo de descbrir la pagina, y como mola que subas aqui los programas! que cuando se emiten me pilla en clase y podá escucharlo muy de vez en cuando sólo. A partir de hoy, fiel seguidora

Enhorabuena por el programa, es genial ;)

viernes 14 oct 2011, 12:09

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios