« Las canciones son recuerdos y emociones | Portada del Blog | Stone Roses »

¡Qué sueño!

    lunes 19.dic.2011    por Virginia Díaz    6 Comentarios

¿Es posible que empieces la semana con más sueño del que la terminaste? Sí, es posible. A mí me pasa hoy y no sé porqué.

Cuando yo era adolescente y podía dormir doce horas seguidas, recuerdo a mi padre -con la envidia más sana del mundo- diciéndonos que él ya era incapaz de dormir tanto y que, con los años, eso va cambiando hasta que, a pesar de lo cansad@ que estés, no logras conciliar el sueño las horas que te gustaría.

Yo pensaba que eso era una tontería pero ya ves. Y ¿a qué edad es cuando dejamos de ser marmotas? ¡Qué mal! Ahora son las 17.03h y te juro me muero de sueño pero sé que aunque lo intentara, no me dormiría. Había otro señor en mi pueblo que decía: 'Cuando me voy a dormir no paro de dar vueltas a cosas que ni si quiera me interesan...'  Debe ser eso pero ¡es el colmo!

Lo peor es que el sueño perdido no se recupera... Hoy me meto en el sobre a las 21h y mañana te cuento, palabra. Pero hasta esa hora tengo tiempo de seguir frente al ordenador para preparar las vacaciones de Navidad y para hacer los deberes del día, es decir, podcast y listado de canciones:

Cesaria Evora – Angola, Vetusta Morla – Junio, Gorillaz - Clint Eastwood, CSS - Echo Of Love, Kakkmaddafakka – Restless, Foster The People – Pumped Up Kicks, The Answering Machine – Lifeline, Mona - Listen To Your Love, Yuck – Operation, The Shins - Will Become Silhouettes, Lenny Kravitz – Stand, The Black Keys - Gold On The Ceiling, Ry Cooder - Lord Tell My Why, The Decemberists - Calamity Song

Voy a por un café...

  ¡Hasta mañana!

Virginia Díaz   19.dic.2011 17:15    

6 Comentarios

Cosas que te hacen mayor

lunes 19 dic 2011, 18:13

Gracias Virginia por estar ahí, ¡siempre al pie del cañón!. Mañana más y mejor.
Un beso,

lunes 19 dic 2011, 18:52

....no adelanto nada pero eso del no poder dormir a pierna suelta -como antes- es un primer contacto con el futuro. Aunque siempre podemos llenar la vigilia con buena música (de vivos y de idos).
Feliz café

lunes 19 dic 2011, 21:40

Virginia, ¿cuál es tu pueblo? ¿Alguna vez nos has hablado de él?

lunes 19 dic 2011, 23:43

Pesadilla mas bien, saber que por ser mujer podemos ser objetivo de alguien que elige un rol humillante y compensa su rabia buscando la presa fácil, se hace dificil de asumir. Y el amo de esta persona sabedora de ello, infla a drogas para tenerlo bien sujeto, proporcionando todo lo que el comendador pida o desee.
El listo haciendo el papelon (a cambio de dinero) de mujer sierva en casa y por la RED, creando escuela vamos, de como debemos ser, me alegro de ser como soy una revienta basuras.

martes 20 dic 2011, 14:10

Virginia qué regalazo el de hoy, hace tiempo, vamos, antes del verano pusiste un temazo de un grupo pero no me quedé con nada y no pude luego indagar y le perdí la pista y hoy lo has vuelto a poner, aunque he ido al blog y los podcast y nada, plis!!!!! sólo recuerdo que has dicho que el grupo era (creo recordar) Miss Heavenly? plis sube el podcast, aunque sólo sea el audio de hoy!!! grácias

martes 20 dic 2011, 20:09

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios