« Pulp, al SOS 4.8 | Portada del Blog | Pero ¿qué me pasa? »

'Fue Eléctrico'

    martes 24.ene.2012    por Virginia Díaz    4 Comentarios

Así se llama el nuevo disco de La Habitación Roja, el octavo de su carrera. Un trabajo que muestra  más fuerza y, sobre todo, mucha energía. La de unas canciones que hablan desde un prisma más positivo, con ánimo de cambiar las cosas.

Hay quien dice que le recuerda a sus primeros discos y ya que estamos... esta es una de mis canciones favoritas de La Habitación Roja, Mi Habitación:

((¡Qué recuerdos! ))

Bueno, a lo que estamos, del nuevo disco de LHR, de momento, podemos escuchar juntos Ayer, el primer single. ¡Ha sido guay poderlo hacer con Julio Ruíz, de Disco Grande, en 180 Grados!

Y, en cuanto se pueda, descubriremos el resto de Fue Eléctrico, que se pondrá a la venta, finalmente, el 20 de febrero -aprovecho para pedir disculpas, esta mañana he dicho la fecha que estaba prevista en un primer momento-.

En el podcast puedes escuchar esta y el resto de los títulos de la mañana, que aparecen, abajo, en el listado de canciones:

Cold War Kids - Minimum Day, Frankie Rose – Night Swim, Cymbals Eat Guitars – Definite Darkness, Field Music - (A Keep Thinking About) A New Thing, Gossip – Standing In The Way Of Control , Delorentos – Petardu, The Doors - L.A. Woman, Bruce Springsteen – We Take Care Of Our Own, Eli ‘Paperboy’ Reed Meets The Peper Pots – Time And Place, Etta James – Seven Fool Day, Arctic Monkeys feat. Richard Hawley– Bad Woman, La Sera – Please, Be Me Third Eye, La Habitación Roja – Ayer, Islands – Hallways, Niños Mutantes – Náufragos

Me gustaría saber lo que te ha parecido lo nuevo de La Habitación Roja, es decir, deja comentarios, por favor...

¡Hasta mañana!

Virginia Díaz   24.ene.2012 14:29    

4 Comentarios

Hola!
De acuerdo en que la nueva canción sonaba más a sus primeros discos, aunque en una primera escucha, no me ha dicho mucho. Puede que sea yo el que ha cambiado...

martes 24 ene 2012, 15:35

Bonita línea de bajo tiene la habitación. Quizás las voces...tan altas no me molan. Aunque prefiero LHR que VMorla (me encanta su música y no puedo con la voz). ¿C'est normal?
Mal día para la Comunidad de Madrid. Espero que Radio 3 no lo note. Sobrevivid, por favor.....

martes 24 ene 2012, 20:50

Ni idea de su música, esta canción no me gusta, el estilo de ellos, la voz simples, sosos. Todos estos grupos de dónde salen? parecen setas, después de llover, no me va ninguno

miércoles 25 ene 2012, 01:40

Conocete a ti mismo como solucion. Ya no sentiras soledad, ni hambre ni violencia. Te reirás de todo. Este es un gran éxito en Africa. El ritmo de destrucción es superior al de evolución de la especie depredadora que no carnívora. En este nuevo día empieza de nuevo, verás que feliz vas a ser, que el hambre no existe,los niños crecen de materia oscura... se puede vivir del aire y tener motores de energía libre...entonces el aire y el agua ya estarán contaminados...quien tiene prisa?

miércoles 25 ene 2012, 04:46

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios