« 'Fue Eléctrico' | Portada del Blog | ¡Mutemos! »

Pero ¿qué me pasa?

    miércoles 25.ene.2012    por Virginia Díaz    12 Comentarios

Desde la vuelta de las vacaciones de Navidad, me traigo todos los días en el coche la bolsa con las cosas del gimnasio y no hay manera. En tres semanas, he ido dos veces y siempre pienso lo mismo: "hoy, no pero mañana, fijo"... Nada, imposible.

¿A ti te pasa? Me refiero a si te cuesta retomar cuando dejas de hacer ejercicio durante un par de semanas porque a mí, un triunfo. Me pongo excusas a mí misma: que si tengo muchas cosas que hacer, que si estoy muy cansada, que si ya no llego, que ni no me encuentro muy bien... ¡Mentira todo! Una cosa te digo, mañana y el viernes, voy sin falta. Lo juro. Hoy ya no, que ahora estoy hablando contigo y no es plan 0_0

Por cierto, yo hago spinning (indoor cycling) porque, para mí, es lo más práctico: la clase dura 45 minutos y, aunque sólo sea psicológicamente, noto los efectos... cuando voy, claro. Lo que peor llevo es la música que ponen... no soy capaz, a veces,  ni de llevar el ritmo. Me dan ganas de pasar a los monitores un cd con algo más... de este tipo (podcast y listado de canciones):

Arctic Monkeys feat. Richard Hawley – You And I, The Vaccines – If You Wanna, Bombay Bicycle Club – Shuffle, La Sera – Please, Be Me Third Eye, Dum Dum Girls – There Is A Light That Never Goes Out, Frankie Rose – Night Swim, Cold War Kids – Minimum Mistake, Delorentos – Little Sparks, Pulp – Disco 2000, La Habitación Roja – Ayer, Uni_Form – Shadows, Joe La Reina - Killingberry Blues, Eli ‘Paperboy’ Reed meets The Pepper Pots - There Ain’t No Man That Can’t Be Caught, Frank Turner – If Ever I Stray, Kav - Blaggers ‘N Liars

O algo así:

Lisztomania, de Phoenix ¿a que sí?

Virginia Díaz   25.ene.2012 13:41    

12 Comentarios

No he ido nunca a un gimnasio, yo llevo mal lo de los horarios y es un logro llegar todos los días a las 8 a mi obligación diaria, así que hago deporte pero por mi cuenta,salgo a correr y ya está, la música la decido yo y al vivir en una ciudad costera siempre tiro a ir por la playa.

Feliz día :)

miércoles 25 ene 2012, 16:41

Saludos a 180º y extensivos a Radio3, que hacen los días más amenos

miércoles 25 ene 2012, 16:57

Jajaja como te entiendo Virginia... a mi me atrapan las mismas excusas, y pienso venga va, mañana es que voy fijo, y oye que es como si hubiese un campo de fuerza rodeando el gym.

Lo de la música en el gimnasio es caso a parte... ipod always!!!

miércoles 25 ene 2012, 17:07

Yo lo llevo fatal!! Me da pereza no solo el ejercicio, si no la gente, la música!! qué horror! me sale la bachata por todos los poros arrgg.
En fin, en realidad son excusas!! Pero con buena música, nos motivaría mucho más! Ánimo!!

miércoles 25 ene 2012, 17:07

¡Cómo entiendo la pereza que aumenta según se acerca el momento de decidir: "Voy o no voy"! . Si a eso le añadimos las excusas que nos ponemos a nosotros mismos para justificar, hoy no me viene bien, no sí mañana también puedo ir, etc...
Cuesta mucho volver a la rutina después de un descanso y más si supone un esfuerzo. Intenta pensar en lo bien que te sientes después de haber logrado ir.
Respecto a la música en los gimnasios, estoy completamente de acuerdo contigo. Habría que proponer alguna clase con más variedad, menos tecno y más calidad. Hace un tiempo hiciste unos programas con listas para hacer deporte.
Desde la distancia, sigo escuchando tu programa con los podcasts.
Saludos desde Berlín

miércoles 25 ene 2012, 17:26

a mi me pasa constantemente! Aunque llevo unas semanas superandome y haciendolo. Vivo en Londres y siempre te escucho desde el trabajo, me encanta tu programa.

Gracias!

miércoles 25 ene 2012, 17:41

jajaja me pasa exactamente igual!! ayer fui por fin después de más de una semana. ¡Pero mañana voy fijo!
¡ánimo! ^_^

miércoles 25 ene 2012, 17:50

¡Pero qué bien suenan Uni_Form!

miércoles 25 ene 2012, 18:45

HOla Virginia. Estás segura de que el concierto de los Arctic Monkeys es en la sala Riviera?porque en mi entrada pone que es en el palacio de los deportes de la comunidad de Madrid...Un saludo!

miércoles 25 ene 2012, 19:10

En mi cutre-gim también ponen una música criminal (no diré la emisora que tienen puesta para no herir sensibilidades), así que tiro del MP4 a todo volumen para solapar el horror de sonido ambiente...
P.D: La mayoría de días voy por la mañana y de 11 a 12 te sintonizo, así que te confieso que muchos días sudo la gota gorda con tu voz de fondo (esta última frase tiene muchas lecturas, espero que te quedes con la positiva) :)

Enhorabuena por el programa y ánimo con el regreso al ejercicio, "la fama cuesta..."

jueves 26 ene 2012, 12:09

Soyu un gran fan del sppining.
depende del profesor, pero yo en clases incluso hemos "bailado" I'm the resurrection de Stone Roses. Pero la verdad que la gran mayoria optan por temas super, super comerciales. Basura de la buena.

jueves 26 ene 2012, 17:30

por cierto, Virginia

Podriamos hacer una sesion de spinning con temas claramente para una clase de 45 minutos.

Se puede empezar para calentar......

jueves 26 ene 2012, 17:32

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios