« ¡Mutemos! | Portada del Blog | ¡Qué frío! »

Una Sesión de Buena Música

    viernes 27.ene.2012    por Virginia Díaz    9 Comentarios

Hablando de lo del deporte, la pereza que da, a veces, y la música que nos ponen ¿por qué no hacemos, entre tú y yo, una sesión para pasársela a los monitores? Yo propongo la canción más votada en 2011:

Siento si soy predecible pero esto me puede... Creo que, si te ponen Lonely Boy, de The Black Keys, justo en el momento en que piensas que ya no puedes más, sacas las fuerzas de donde haga falta para seguir... En una clase de spinning o de lo que sea. Ahora te toca a ti: dime canciones para pasarlo bien mientras sudamos la gota gorda. El año pasado hicimos algo así, vamos a renovarnos.

Sé que no necesitas ayuda pero puede que te sirva algo de lo que hemos compartido esta mañana, podcast y listado de canciones:

Fuck Art, Let’s Dance – The Conqueror, Arctic Monkeys – Katy B On A Mission, Arctic Monkeys feat. Richard Hawley – You And I, Pixies – Where Is My Mind, Tribes – We Were Children, Maga – El Ruido Que Me Sigue Siempre, We Have Band - Tired Of Running, The Asteroids Galaxy Tour – Major, The Sweet Vandals – Tiger, Kav - Blaggers ‘N Liars, We Are Scientist – Don’t Bite, Niños Mutantes – Hundir La Flota, Gatomendi – I Believe, Two Dead Cats – Actor Secundario, La Habitación Roja – Ayer

Bueno, espero esa sesión buena, buena... ¡Feliz fin de semana y hasta el lunes!

 

Virginia Díaz   27.ene.2012 14:17    

9 Comentarios

I love London de Crystal Fighters es bastante movidita...más light cualquiera de Foster the People, y una que además de ponerte en movimiento da muy buen rollo es The Long Before Rock'n Roll de Mando Diao.

http://playit-music.blogspot.com/

viernes 27 ene 2012, 15:19

I'm not in love, de Crystal Castles. Para darlo todo TODO

viernes 27 ene 2012, 18:00

Buenas,

A mi una canción que siempre me pone las pilas es The Pretender de Foo Fighters. Toda una descarga de energía.

Un saludo y gracias por alegrarnos las mañanas.

viernes 27 ene 2012, 21:12

A mi me gusta mucho para el spinning Crystal clear de LA o Don't stop me now de Queen. Como en los gimnasios no suelen poner esa musica yo he optado comprarme mi bici y hacerlo en casa con el mp4.

sábado 28 ene 2012, 12:05

Cuando salgo a correr suelo llevar le mp3. Cuando hago entrenamientos duros, y en esos momentos que apretas los diente sporque no hay fuerzas una cancion que me da un extra es Knights of Cydonia.

Por cierto Virginia, ayer me acordé de ti, porque abri el periodico y me encontré que los Black Keys tocaban en Berlin, asi que me acerque por alli compre la entrada en la reventa y disfrute como un enano. Nunca les habia visto y despues de que tocaran los teloneros (Portugal the man, muy buenos por cierto) colocaron la bateria al frente del escenario, lo que te hace suponer que no vas a ver a un grupo normal de los de dos guitarras, bajo y bateria sino que vas a ver a un par de tios que elölos solitos (y en pcasiones con algun acompanamiento) se bastan y se sobran para arrancar hasta el ultimo gramo de energia que llevas dentro. Simplemente genial y Lonely boy un melocotonazo.

Un saludo

domingo 29 ene 2012, 19:46

Cualquiera de La Polinesia Meridional, de La Casa Azul

lunes 30 ene 2012, 19:59

Tengo muchísimas ganas de escuchar el programa de musica para una clase de spinning!!

miércoles 22 feb 2012, 00:58

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios