« Descubrimos la Portada de 'Náufragos' | Portada del Blog | De Resaca... »

Como en casa

    viernes 10.feb.2012    por Virginia Díaz    1 Comentarios

Como no suele haber entrevistas en 180 Grados, cuando las hay disfruto el doble. Hoy, con Niños Mutantes, ha sido un gustazo y me he dado cuenta de que me sentía identificada con muchos de sus mensajes:

"Estoy preparado para empezar de nuevo. Por fin he aprendido qué es lo que no quiero. (...) Lo veo tan claro que me muero de miedo (...)" (El Miedo)

Tal vez, vivimos a base de descartes y vamos aprendiendo  a saber  lo que no queremos a costa, eso sí, de darnos golpes... duros. Por eso, debe dar un miedo atroz a empezar de cero: no se puede volver a meter la pata.

"(...)Tu dinero no vale la mitad que el mío. Yo lo gano cantando y tú con tus líos (...)" (La Puerta)

El dinero que más vale es el que se consigue haciendo lo que realmente te gusta. Ese es el que se disfruta de verdad, es el auténtico. El otro te da para vivir pero, algunas veces, no te satisface. Sé que no es políticamente correcto ponerse romántica en los tiempos que vivimos pero no podemos olvidar que trabajar es un derecho y conlleva una serie de comportamientos y prácticas que no se deben vulnerar. No podemos hacernos eco del "al menos, yo estoy trabajando". No todo vale, ¿no?

"(...)‘Te dije que no quería estar por estar, que era un pecado desperdiciar el tiempo. Pero el amor real lo puede paralizar y un minuto contigo yo quiero que sea eterno(...)" (Querer sin Querer)

Pues ya lo ha explicado Juan Alberto Martínez (voz y guitarra): "En el amor las cosas tienen que ser de verdad. En una relación, estar por estar e ir dejando que pase el tiempo y que no haya sentimientos fuertes, no merece la pena".  Eso sí que es jo***o, lograr seguir queriendo y, lo más importante, sintiendo a lo largo de los años. Si lo tienes, eres afortunad@, si no, no te conformes, al menos, no todavía.

No sé lo que piensas tú, a mí he deja pensativa... Podcast y listado de canciones:

Niños Mutantes – El Miedo, Niños Mutantes – El Infierno, Niños Mutantes – Caerán Los Bancos, Niños Mutantes – La Puerta, Niños Mutantes – Empezar De Cero, Niños Mutantes – Querer Sin Querer, Niños Mutantes – Dame Tu Mano, Niños Mutantes – Volveras, Niños Mutantes – El Pozo (Mejor Morir De Sed), The Casters – Once We Were, The Casters - George

Por cierto, gracias por recordarme a Imperial Teen:

¡Feliz fin de semana! 

Virginia Díaz   10.feb.2012 14:45    

1 Comentarios

mutantee..s? yo si que voy a mutaar como no me pongas...niña virginia.por cierto tu aspecto ha cambiado pero tu música no, lo estás haciendo muy bien, bien, bien..

lunes 13 feb 2012, 19:17

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios