« De aquí, al cielo | Portada del Blog | The Temper Trap »

¡Achís!

    viernes 23.mar.2012    por Virginia Díaz    6 Comentarios

Aquí estoy con un catarro del quince y sin poder quitarme de encima el maldito malestar general. Claro, imposible disimularlo. En cuanto he terminado el programa, me ha llamado mi madre: '¡Hija, estás fatal! Te tienes que cuidar'. Una madre, es una madre y me encanta que ella sea así.

Total, que es viernes, tengo un fin de semana por delante con unos planes estupendos y yo, como un guiñapo. Bueno pues que alguien me diga cuál es el mejor remedio para quitarme esto de encima... Quizá haya  que estar así una semana o siete días. No, por favor...

 Voy a ver si me subo yo sola la moral:

 

Cuentos chinos para niños del Japón, este disco es una obra de arte. ¡Qué ganas de escuchar nuevas canciones! Aunque hoy ha venido muy bien recuperar Me Amo. Podcast y listado de canciones:

St. Vincent – Cruel, Vacationer – Dreamlike, Standard Fare - Older Woman, Paul Weller – Kling I Klang, Seeker Lover Keeper - Even Though I’m A Woman, The Narcoleptic Dancers – Rastakrauk, Love Of Lesbian – Me Amo, Masters In France – Fall Down, Gaoler’s Daughter – How Do You Know, The Cabriolets – Hands, Pixies – Where Is My Mind (David Van Bylen Remixed), Lady Grave – Anything Goes, Montefuji – Viernes, Fanfarlo – Tightrope, Holograms – Hidden Structures

 

¡Hasta el lunes!

Virginia Díaz   23.mar.2012 14:27    

6 Comentarios

se que este no es el momento ni el lugar, pero virginia no dejes de escuchar esto. enganchadisima estoy
http://www.youtube.com/watch?v=zsyjS_vJfkw&feature=player_embedded#!

viernes 23 mar 2012, 14:46

me acabo de escuchar la canción que han dejado arriba no está nada mal.

En cuanto a lo del catarro, ya sé que es una paranoia, lo sé, pero te lo cuento. Hace tiempo leí en la contra de La Vanguardi una entrevista a un yogui que afirmaba que era fundamental cuando uno se levanta limpiarse la lengua, para no enfermar. No le presté atención, pero el otro dia otro colega me lo comentó y me dijo que no me cachondeara y que lo experimentara; y sabes qué hice me compré un limpiador lingual en la farmacia y cada mañana después de pasar por el señor Roca me lo paso por la lengua, y yo qué sé si irá bien pero lo hago.Prueba a ver qué tal. Ya sé pa' flipar, en fin, bon finde Virginia, me voy a currar un poquito más y escuchar el programa de hoy!!!!

viernes 23 mar 2012, 16:33

Virginia, siento decirte esto ....pero el unico remedio es "dejar que pase..., caldito, sofa y esperar...", la buena noticia es que ahora es mas suave, a mi me pillo el 4 de Febrero, gran nevada en Mallorca y yo en pleno bolo en un teatro sin calefaccion (de cuyo nombre no quiero acordarme) y lo solte un mes despues, ahrrrr!
KUIDATE!!!, un besazo desde Arta, Mallorca

viernes 23 mar 2012, 16:47

Para los mocos poca cosa se puede hacer. ¿Beber mucha agua y sonarse a menudo? Algo queda de ti, una voz rara y un programa muy bueno (piropo para vosotros)...yo también me amo (mi turno). Y no me ha gustado Vacationer ¿por algo o por largo? Y en cambio me gustó Even Though I’m A Woman y los siguientes.
Suerte con el catarro.

viernes 23 mar 2012, 17:19

Calor de pecho ajeno, con eso se te curan todos los males! y musiquita buena como la que nos pones, no falla :)

sábado 24 mar 2012, 00:20

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios