« Martes y 13 | Portada del Blog | La Alegría de Vivir »

Hey, Ho! Let's Go!

    jueves 15.mar.2012    por Virginia Díaz    3 Comentarios

¡Increíble! El logo de los Ramones tiene 35 años. Antes teníamos que ir a tiendas especializadas para encontrar esta camiseta:

 Camiseta-ramones

A mí me regalaron una hace unos siete u ocho años y aún la conservo. La guardo como oro en paño. De hecho, me la pongo bastante. Me quedaba un poco grande pero no era imposible encontrar una más pequeña, así que la recorté un poco las mangas y listo.

 Ahora hay montones de tiendas que venden camisetas de los Ramones -y para niños, que es guay-, de todos los colores, tallas y tamaños... Lo malo de eso es que hay mucha gente que piensa que se trata de una marca de ropa. Lo lamenta Arturo Vega, el creador del logo:

"El único elemento decepcionante es que mucha de la gente que se pone la camiseta no sabe nada de la música de Ramones. No les interesa para nada y se la ponen nada más que por moda”.  

Y no, los Ramones son esto:

Hey, Ho! Let's Go! Eso son los Ramones.

Podcast y listado de canciones:

 Ramones – Do You Remember Rock ‘N’ Roll Radio, Gossip – Perfect World, The Last Dandies – Kristine, Standard Fare - 05-11-07, Sip Sip – Continental Breakfast, Jack White – Sixteen Saltines, Foo Fighters – This Is Call, Dive – Geist, Fanfarlo – Lenslife, Michael Kiwanuka – Bones, Band Of Skull – Wanderluster, Marilyn Manson – No Reflection, Fun feat Janelle Monae – We Are Young, Young Knives – Human Again, The Jam – Going Underground

¡Feliz día!

Virginia Díaz   15.mar.2012 18:10    

3 Comentarios

Cuando le compre el body a mi sobri le pregunte al "moderno" del dependiente de la tienda si tenian el de otros grupos (yo buscaba uno de los Who..) y el tio no tenia ni idea de lo que le estaba hablando..!!! -otro grupo..? Que grupo- decia... increible..

jueves 15 mar 2012, 18:54

y como los Ramones, otros tantos.En fin, el logo es tremendo, la verdad. Hoy plegando un poco más tarde, dónde está la crisis???? menos mal de 180º.

De toda la hornada de grupos que esta semana has presentado me quedo con lo nuevo de Gossip y Jack White.Se echa de menos (sólo un poquito, eh!) a The Selector.

Virginia te somos más fieles que a nuestras novias!!!!! Saludos y mañana te estaré escuchando y creo que lo podré hacer en directo, pedazo de abrazote!!!!

jueves 15 mar 2012, 21:09

yo me la pille alla por los 90 en la tienda " marihuana " de ribera de curtidores ( el rastro de madrid) en aquellas visitas matinales los domingos de resaca. he de reconocer que me la pille por el diseño del logo y las letras . me gustan pero tampoco me vuelvo loco con los ramones . solo los vi de rebote cuando actuaron como teloneros de u2 en mayo del 93 en la gira zoooropa . recuerdo de los ramones un mal sonido . entiendo que ellos sonanesen mejor en salas cerradas que en estadios

jueves 15 mar 2012, 21:51

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios